Capítulo 30

444 125 17
                                    


Toda la sala estuvo en silencio durante varios segundos.

Todos los Zergs presentes en este momento miraron unánimemente al pequeño cachorro Zerg acurrucado en la cama, y ​​después de unos segundos de mirar a las pupilas doradas redondas, la escena en la habitación se volvió un poco incontrolable.

El Jefe de Estado Mayor notó que su segundo al mando de repente se dio vuelta y respiraba con dificultad, y varios otros Zergs superiores, que estaban presentes, también estaban en estado de desorden.

Por un lado, eran reacios a apartar los ojos del cachorro que se había encogido en una masa redonda sobre la cama. Por otro lado, estos zergs de alto nivel también sintieron la dificultad de respirar, especialmente cuando fueron vistos por las pupilas doradas verticales que eran como bolas de cristal.

Los Tak Zerg, que habían apretado sus pupilas en líneas finas, también parecían estar atrapados por unos segundos, con su enorme cuerpo en su lugar, y luego sus pupilas se dilataron varias veces, produciendo varios silbidos bajos.

Rey de forma cachorro. Originalmente, la mayoría de los zergs de alto nivel tenían una especie de mentalidad de padres sobre su rey, a pesar de que nació en una forma adulta, y mucho menos de que el joven estaba en su forma de cachorro.

"¡Chirp, chirp!" Ante esta situación un poco incómoda, las pupilas con los ojos redondos decidieron enroscar su cuerpo en una bola y permanecieron inmóviles.

En la actualidad, solo podía piar. Aunque los vínculos espirituales podrían usarse en la práctica, Gu Huai, que era una pelota, abandonó temporalmente esta opción.

De hecho, en esta situación, Gu Huai estaba un poco confundido, porque no se dio cuenta de que había completado la transformación y se despertó para encontrarse así.

Si pensaba cuidadosamente en los motivos, Gu Huai parecía haber estado pensando en sus rasgos raciales cuando dormía.

No fue sorprendente que algunas personas pensaran en él como un ser humano solo mirando su apariencia. Después de todo, no había conservado los rasgos raciales comunes de la pupila erecta, de un zerg.

Antes de quedarse dormido, Gu Huai descubrió que sus ojos se habían convertido en pupilas doradas verticales similares a las de los zerg de cabello plateado. Gu Huai se preguntaba si tenía alguna otra característica racial.

Al igual que Alves, mantuvo la cola, mientras que el segundo líder de la Legión mantuvo sus alas huesudas.

Era fácil ver todas las características en la forma de los cachorros, por lo que Gu Huai pensó en la habilidad 'retrospectiva' del zerg de cabello plateado en el último segundo antes de cerrar los ojos y dormirse.

Pero era solo un pensamiento. Gu Huai no esperaba despertar cómo se despertaba. En realidad logró usar esta habilidad.

Demasiado sorprendido, accidentalmente construyó un vínculo espiritual e invitó a los zergs a su habitación. Gu Huai estaba rodeado en este momento. Su estado de ánimo era bastante complejo, especialmente cuando veía las delicadas expresiones de los zergs de alto nivel que lo rodeaban.

Solo pensar antes de acostarse lo hizo transformarse en su forma de cachorro, pero ahora concentrarse en su forma adulta no tuvo respuesta. Pensando en esto, el bebé redondo acurrucado en la cama se movió.

Caminar en su forma actual y caminar erguido con dos piernas en forma humana era obviamente bastante diferente. Por primera vez, experimentando esta forma de cachorro, este cachorro zerg con pupilas redondas intentó avanzar unos pasos y luego cayó sobre la cama debido a una extremidad descoordinada.

"-!" No fue fácil respirar lentamente. Al ver esta escena, los zergs de alto nivel en la escena inmediatamente comenzaron a respirar con dificultad nuevamente, e incluso sus ojos cambiaron.

Su rey tenía eso: tan encantador, incluso su caminar, torcidamente inestable en la colcha, parecía particularmente encantador.

La mentalidad de sus padres había alcanzado el punto más alto. En términos generales, los zergs de alto nivel, que siempre no tenían expresión en sus caras, obviamente habían movido las cejas ahora. Cada uno de ellos estaba un poco más cerca de la dirección de la cama. Luego se agacharon o se arrodillaron a medias en una acción colectiva. De esta manera, podían mirar al cachorro acostado en la cama.

Era imposible decir que no hubo vergüenza cuando se puso de pie y cayó sobre la colcha después de solo unos pocos pasos, y se vio tan completamente rodeado. Ante los ojos de todos los zergs, Gu Huai recuperó su figura estable, y una vez más se puso de pie.

"Chirrido". El cachorro redondo, acurrucado en la ropa de cama, no pudo resistirse a emitir ese sonido, emitió un chirrido distinto y audible.

La voz del rey era la misma que la de su líder, solo de pensarlo, la multitud vio al zerg de cabello plateado de pie junto a ellos usar de repente su habilidad, y luego había dos cachorros redondos y esponjosos frente a ellos, ambos con similar pupilas doradas

Al ver que el joven zerg no había dominado bien las habilidades para caminar en esta forma, Alves, que también cambió de nuevo a su forma de cachorro, comenzó a enseñar al joven cachorro. De hecho, estaba ayudando al joven zerg a familiarizarse con esta forma desconocida.

"Chirrido."

"Chirrido, chirrido-"

Los dos cachorros parecían comunicarse, pero ¿qué estaban diciendo? Las tribus zerg que no habían estudiado el cuarto grado no pudieron traducir el chirrido, pero continuaron observando con los ojos brillantes.

Todos los soldados zerg que recibieron el vínculo espiritual dentro del alcance de su influencia ahora corrían hacia su ubicación actual, gracias al vínculo espiritual instantáneo establecido por los jóvenes zerg no hace mucho tiempo.

El espacio de la habitación era limitado, y los zergs de alto nivel que estaban en la habitación eran reacios a irse, uno por uno de pie en la habitación mirando la fuente del chirrido, sin mover los ojos.

Si las personas de otras razas estuvieran aquí en este momento, sería difícil imaginar lo que les estaba sucediendo a los zergs, pero de hecho, los soldados zerg reunidos en el mismo lugar solo miraban al Rey en su forma de cachorro.

"Chirrido". Cuando el cachorro que estaba aprendiendo a caminar estaba a punto de caerse, Alves lo balanceaba con su cola plateada.

No fue difícil acostumbrarse a ser un cachorro, algo que nunca antes había experimentado. Intentó caminar varias veces sobre la cama. Gu Huai casi se había adaptado a caminar con sus patas delanteras y patas traseras.

Aprender a caminar fue extremadamente serio. Después de aprender a caminar, el cachorro con pupilas doradas redondas levantó la cabeza. Luego se dio cuenta de que vio la habitación llena de zergs de alto nivel.

Incluso la puerta estaba bloqueada.

"..." Ante el cuidado paternalista estándar y la preocupación de los zergs circundantes y sus ojos brillantes, Gu Huai, que estaba en su forma de cachorro, cayó en silencio.

El Juego del ReyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora