Capítulo 121

193 52 2
                                    


Las armas podrían tener mentes, pero nunca podrían tener sentimientos, porque estas últimas traerían desastres inimaginables.

También fue por esto que los seres humanos habían considerado equipar a las criaturas mecánicas con cualquier módulo del sistema que simulara emociones. No querían ver un ejemplo de crisis emocional en criaturas mecánicas.

Solo cuando se eliminan las emociones, los humanos pueden garantizar fundamentalmente la obediencia absoluta de las criaturas mecánicas como armas de guerra hechas por los seres humanos. El equipo humano que estudió creaciones mecánicas al principio lo creía así.

Mientras no hubiera un módulo del sistema para simular la emoción, las criaturas mecánicas hechas de metal nunca producirían 'emoción'. En teoría, este estado ideal podría alcanzarse. El Proyecto del Arca también se basó en este ideal.

Sin sentimientos, no les gustaría nada y no tendrían prejuicios. Si estuvieran en un estado tan ideal, las criaturas mecánicas en la ciudad real no se sentirían enredadas y las decisiones no producirían conflictos psicológicos.

Sin embargo, ahora corrían en contra de un estado tan ideal y estaban atrapados en una contradicción extrema.

El Festival de la Luna Llena había terminado, y ahora era posible ejecutar a la única juventud humana viva en la ciudad real en cualquier momento. Este fue un procedimiento establecido desde el principio.

¿Por qué había tal ajuste de programa?

Por primera vez, los robots de tipo N, que habían estado ejecutando meticulosamente el programa de destrucción durante mucho tiempo, tenían dudas sobre su propio programa. Muchas criaturas mecánicas en el palacio todavía estaban reunidas fuera de la habitación donde se encontraba el joven, y sus pensamientos fluctuaron.

Pero el comandante aún no había ordenado la ejecución, y no podían actuar en privado ... Con esta idea en mente, el robot N2 a cargo de proteger el palacio aún no había atacado a su enemigo procesal, pero continuó protegiendo a su objetivo. .

En este momento, una máquina humanoide que llevaba una capa y una máscara negras interfirió con los sistemas de energía de las criaturas mecánicas circundantes con sus habilidades, y esta figura negra apareció frente al joven como se prometió.

"No notarán nada cuando recuperen su energía". La voz de debajo de la máscara era baja y fría. Noé declaró el asunto, como si no fuera la primera vez que lo hacía.

Gu Huai no habló después de asentir, pero puso un caramelo que acababa de ser despojado de su papel de envolver en la mano del otro.

Las criaturas mecánicas no necesitaban comer. El joven puso dulces en sus manos. Noé movió un poco la frente. Envolvió el caramelo cuidadosamente con magia de hielo y luego lo guardó en silencio en el espacio donde colocó sus armas.

Después de completar esta serie de acciones, Noé miró al joven humano que parecía estar en un estado mental tranquilo y de repente preguntó en voz alta: "¿No quieres huir ...?"

Era imposible dejar escapar al joven frente a él. Incluso si la ejecución del joven se pospusiera con el pretexto del Festival de la Luna Llena, al final lo decapitaría.

Puede haber ligeras desviaciones en el comportamiento durante el proceso, pero los resultados deben cumplir con los procedimientos. Esta era la lógica correcta, por lo que no tenía sentido hacer esta pregunta.

Entonces, ¿por qué preguntar? Lógicamente, Noé no pudo encontrar una razón adecuada para su comportamiento.

"Hay demasiados guardias. No puedo hacerlo solo". Gu Huai parecía considerar este tema. Agarró la mano fría del arma humanoide frente a él y se acercó a él y le dijo: "Si estás dispuesto a llevarme, tal vez pueda escapar, pero hay un problema ..."

El Juego del ReyWhere stories live. Discover now