Capítulo 24

456 113 8
                                    


Aunque su rey no conservaba ninguna característica racial, sin duda era un zerg. Siempre hubo extraños que confundieron a su propio rey con un ser humano, lo que ciertamente no fue algo feliz para los zergs. Todas las estrellas sabrían que este era el rey de su clan algún día.

En este momento, el ejército humano obviamente estaba aturdido. Él representaba a los zergs. ¿Qué tipo de posición tenía él para decir esto?

Al ver que los zergs de alto nivel que lo rodeaban no tenían intención de refutarlo, el general Shen Qiu, que tenía un ojo firme y feroz, no pudo evitar cambiar ligeramente de opinión. Antes de que pudiera encontrar la respuesta, primero estrechó la mano extendida hacia él por el joven de cabello negro frente a sus ojos.

La etiqueta de encontrarse y darse la mano era un signo de amistad en la mayoría de las razas, y si la otra persona había extendido su mano y no era recíproca, claramente expresaba una sensación de negligencia.

Al ser observado por tantos zergs de alto nivel, el general Shen extendió la mano y le estrechó la mano muy rápidamente. Cuando retiró la mano, se enfrentó al joven parado frente a él y cambió su actitud hacia la precaución.

Las recientes acciones inusuales de los zergs habían sido presenciadas por todas las razas en todo el planeta, desde la unión de sus ejércitos hasta la retroalimentación en La Red Estelar y el establecimiento de relaciones amistosas con los Goblins.

La aparición de los zergs, o el nacimiento de un líder por encima de los cuatro líderes de la Legión, fueron particularmente dignos de su atención.

El dueño del extraño nombre puede estar parado frente a él, consciente de esto, el estado de ánimo del general Shen Qiu de repente se volvió pesado.

La dificultad de resolver el problema ahora era difícil. Ante la difícil situación actual, Shen Qiu hizo una pregunta tentativa: "¿Cuál es su identidad que representa al clan Zerg?"

Una raza no podía ser representada por un representante, lo cual era válido solo si era pronunciada por la autoridad suprema, de lo contrario era nula. Incluso con la certeza básica en mente, el general Shen todavía esperaba obtener una confirmación.

Esta pregunta no molestó al joven, Aljer junto a él, respondió: "Su Majestad, como rey, me representa a mí y a todos los demás. No hay ningún problema."

No había nada que esconder. Los zergs tenían la habilidad de guardar sus preciosos tesoros.

"Chirrido". El cachorro zerg agachado en el hombro del joven emitió un sonido, con pupilas doradas verticales, su mirada fija en el general de la raza humana.

No sabía por qué sentía peligro por una criatura tan pequeña. La rica experiencia que acumuló en los campos de batalla le dio al general una intuición casi instintiva del peligro.

¿Era un cachorro zerg ...?

De esas pálidas pupilas doradas verticales, había una vaga sensación de presión, y el general Shen de repente sintió un poco de incertidumbre sobre su idea.

Las pupilas verticales doradas eran muy simbólicas en el clan Zerg, especialmente cuando se combinaban con una cola plateada, solo un Zerg tenía esa combinación. Pero no estaba claro para los humanos que no tenían una comprensión profunda de los Zergs.

Si supieran la verdadera identidad del cachorro zerg frente a ellos, las fuerzas humanas definitivamente levantarían su más alta defensa, pero en este momento, no tenían idea de qué tipo de terror enfrentaban.

Gu Huai tomó el cachorro redondo zerg de su hombro y lo sostuvo en sus brazos. Entonces su voz fue tranquila y clara. Le dijo al otro: "Los invitados lo mencionaron hace un momento. Este es un malentendido. Los zergs no querían considerar a los dos oficiales como cautivos. Para ser exactos, ahora eran invitados de los zergs.

El Juego del ReyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora