Capítulo 71

285 73 1
                                    


Había vivido en este mundo por más de diez años. Desde su infancia hasta ahora, Gu Huai siempre había sabido que su familia era numerosa con un fondo profundo. Tenían muchos antecedentes y contactos, especialmente su abuelo, que tenía una gran reputación en Yujing.

Había muchas personas en su familia a las que les gustaba usar trajes negros todo el día, aunque estrictamente hablando, en realidad eran subordinados de su abuelo. Pero después de vivir juntos en la mansión y villa de Gu durante tantos años, sus relaciones se habían establecido. Gu Huai pensó que era más apropiado usar la palabra 'familia' para describirla.

Su abuelo ciertamente lo creía así.

Aunque los miembros de su familia generalmente parecían feroces, eran el tipo de personas que se atrevieron a no acercarse y que probablemente lloraban.

Pero en más de diez años, Gu Huai nunca había visto a sus trajes negros hacer algo malo. En cambio, los había visto ayudar a las abuelas a cruzar la calle, etc.

Según la experiencia personal de Gu Huai, sintió que sus trajes negros eran muy buenos para él.

Casi todos los trajes negros lo cuidaron cuando era niño, se limpiaron la saliva cuando escupían burbujas e incluso le leyeron un libro de cuentos junto a la cama de la cuna.

Eran más diligentes que la niñera en casa. No fue un crimen ser feroz. Gu Huai siempre había creído firmemente que su familia era buena gente. Hasta hoy, descubrió que esto puede ser un poco diferente de lo que pensaba.

¿Qué tipo de negocio hacía su familia antes?

Después de este incidente, Gu Huai lo sabía, pero quería saber de su familia.

"Tío Liu, ¿no tienes algo que decirme?", Gu Huai se sentó primero en el sofá y luego miró directamente a su familia. Antes, en el patio de recreo, el autor intelectual del crimen dijo que quería denunciar que alguien tenía un arma ilegalmente. Gu Huai realmente vio el arma cuando estaba cerca.

Era imposible pensar en una escena así, y cualquier persona común no tendría una con él o ella. En ese momento, Gu Huai recordó que cuando tenía solo un año, su familia preparó una ceremonia para él y había un arma en la alfombra roja.

Era muy firme y lo daba por sentado pensando que era un arma falsa. Ahora, después de pensar, Gu Huai sintió que el arma en la alfombra roja también era real.

Hablando de esto, Gu Huai no quería evitar su ChuChu, por lo que se sentó a su lado.

Miraron a Liu Cheng, que parecía confundirse frente a él. Liu Cheng sabía que en este momento no podía fingir que no podía entender, por lo que tuvo que preocuparse y decir: "Es todo el pasado, no hay necesidad de mencionarlo. En el pasado, esas cosas eran solo un montón de cosas rotas, lo que no es interesante ".

No fue bueno contar historias.

"Pero quiero saber", respondió Gu Huai, parpadeando ante los trajes todavía negros que estaban parados frente a él. Fueron mirados por su joven maestro con este tipo de ojos. Los trajes negros, que habían estado confundidos y preocupados, vacilaron en sus corazones fuertes.

Si el maestro Gu supiera que le hicieron saber al joven maestro los viejos antecedentes de la familia de Gu, tendrían que arrodillarse en la habitación tranquila cuando regresaran a casa.

"... Muy bien". Liu Cheng levantó la mano y revolvió ligeramente la parte posterior de su cabeza, luego asintió.

Su joven maestro no era el tipo de niño al que podían mentir y engatusar como en el pasado. Hasta ahora, ya no podían ocultarlo. Solo podían decirle la verdad. "De hecho, solíamos ser parte del inframundo, al igual que la pandilla".

El Juego del ReyWhere stories live. Discover now