Capítulo 16

565 136 5
                                    


La red estelar explotó. ¿En qué medida explotó?

En la actualidad, fue en la medida en que la explosión había alarmado a los países de alto nivel.

Ahora había personas que habían visto el extraño nombre en la Lista Estelar de Ricos, una de las Listas estadísticas de la Red Estelar, que de repente encabezó la lista. Sus pensamientos eran básicamente los mismos. Podrían resumirse en tres palabras.

¿Que demonios?

De hecho, generalmente no les importaba mucho la Lista Estelar de Ricos. Después de todo, el rango de objetos de estas estadísticas era limitado. En primer lugar, se limitaron a los usuarios de Red Estelar. En segundo lugar, si los usuarios no ingresaron activamente datos válidos, certificados, protocolos, etc., no se unirían a la lista.

Por ejemplo, Levy Tyrond, un hombre de negocios duende que anteriormente ocupó el puesto número 1 en la Lista Estelar de Ricos, aparentemente nadie realmente consideraría al otro como la persona más rica de todo el planeta, pero la cantidad de propiedad privada del otro era lo suficientemente sorprendente. .

"¿Cuántos planetas tienen los duendes?" Al mirar los números asombrosos bajo ese extraño nombre, un estudiante de último año de la Academia Militar Federal hizo un trago difícil.

El hombre a su lado respondió: "1044 ..."

Después de responder la pregunta, el estudiante hizo una pausa y luego agregó: "En el lado federal, 872 personas están en posesión".

Los planetas mencionados aquí pertenecían nominalmente al estado más que a los individuos, incluso a los grandes imperios que aún conservaban emperadores.

Entonces, ¿de dónde vienen los planetas 1463?

Había más de 1,000 planetas que necesitaban que sus líderes abrieran su autoridad para confirmar la firma del acuerdo. Era imposible fingirlo, y la entrada de la Red Estelar no podía salir mal. Había más de 1,000 planetas en existencia.

La verdadera riqueza era un enemigo.

Al mirar el nombre desconocido en la Lista Estelar de Ricos sin parpadear, los pensamientos de las personas de todas las razas eran los mismos.

Aunque la entrada del protocolo en Red Estelar era pública, los usuarios comunes no sabían el código del protocolo para encontrarlo, era como buscar una aguja en un pajar, pero no fue difícil para los miembros mayores de la Alianza de las Doce Estrellas.

"¿Qué dijiste justo ahora? ¿Tuser?" Una mano temblorosa aplastó el equipo sobre la mesa, y el general Shen Qiu, que llevaba el sello del hombro en su uniforme militar, miró a su secretaria severamente.

"Sí, señor". La secretaria, a quien se le miraba con ojos feroces, tembló. "También están las estrellas de Eran y Tamir ..."

Estas palabras fueron pronunciadas con incredulidad, pero eso fue lo que realmente dijo el acuerdo de entrega.

Después de un largo silencio, el general de mediana edad volvió a hablar: "¿Todas las estrellas capitales de las cuatro legiones zerg tienen el mismo nombre?"

"Bueno, no es solo la Estrella Capital⎯"

Un subordinado tocó la pantalla virtual para continuar desplazándose por el acuerdo de transferencia, y sus ojos gradualmente se sorprendieron. "Es todo ... todos los planetas ocupados por las cuatro legiones zerg están ahora bajo el nombre desconocido de Gu Huai".

¿Por qué demonios estaban haciendo problemas los zerg?

Las personas de alto nivel de todas las razas estelares estaban sorprendidas, pero aún estaban perdidas. En respuesta a este evento especial, la reunión de emergencia de la Alianza de las Doce Estrellas estaba destinada a celebrarse. Cuando se celebró la reunión y los delegados de todos los países ya estaban sentados en la sala de conferencias, los gerentes de las Alianza de las Doce Estrellas establecidos en la Red Estelar recibieron una revisión de la situación.

El Juego del ReyWhere stories live. Discover now