Capítulo 85: Arco 4 - Sirena

430 70 11
                                    

A decir verdad, Shen Sui se puso el anillo antes de que terminara su propuesta, pero Gu Huai, que experimentó ese proceso, se quedó sin palabras por un momento, y finalmente tuvo que asentir con la cabeza al hombre que estaba seriamente arrodillado y picoteando su dedo.

El matrimonio entre personas del mismo sexo era ilegal en China, pero Gu Huai pensó que era solo un certificado. No importaba si era necesario o no, pero luego se fueron al extranjero por unas vacaciones para compensarlo.

Después de su pérdida de memoria, Gu Huai le enseñó pacientemente a Shen Sui, aprendiendo todo lo que debía saber. El abuelo Shen y el padre Shen se sintieron bastante aliviados sobre este asunto desde el principio.

Shen Sui recuperó su memoria el cuarto año después de que se casaron y obtuvieron su licencia. Fue un poco oportuno.

Fue cuando siguió al joven al baño. Lo primero que hizo Shen Sui después de recuperar su memoria fue sostener al joven contra la pared del baño y poseerlo por completo.

Tanto la familia Gu como Shen ya eran gigantes comerciales. No había duda de que las dos familias eran cercanas. Su ímpetu unido en el mundo de los negocios fue aún mayor. Lo único que la gente sentía curiosidad era el tema de los dos herederos.

Como no hubo un encubrimiento deliberado, la mayoría de las personas habían oído hablar de la relación entre los jefes actuales de las dos familias, al menos algunas de ellas. Eran amantes. En otras palabras, la asociación era más apropiada, pero resultó ser el único hijo de cada familia, por lo que valió la pena reflexionar sobre el origen de la próxima generación.

De hecho, Gu Huai y Shen Sui ya habían tomado una decisión unánime sobre este tema.

Era hora de que adoptaran un niño adecuado y lo cultivaran como el heredero de las dos familias. Era incomprensible para la mayoría de las personas.

Fue demasiado generoso para que las dos familias fueran entregadas a un extraño sin ningún parentesco. Pero eso fue lo que decidieron. Los ancianos de las dos familias asintieron con la cabeza fácilmente después de que se les dijo.

No tuvieron ningún conflicto con sus nietos. Entonces, cuando se supo la noticia, una gran cantidad de personas se sorprendió como se esperaba.

Al mismo tiempo, quedaron profundamente impresionados con el niño que tuvo la suerte de ser adoptado por la familia Shen.

Cuando su sucesor estaba bien entrenado, Gu Huai y Shen Sui renunciaron, dejando la gestión de la empresa a su sucesor. Y comenzaron a vivir jubilados, y de vez en cuando viajaban y se iban de vacaciones.

El nombre del niño adoptado por los dos era Shen Ke. Su apellido fue determinado por sorteo. Llamó a Gu Huai y Shen Sui, papá y el otro padre.

Aunque la estructura familiar era diferente de la de las familias comunes, Shen Ke todavía se sentía muy feliz en la familia. Este tipo de felicidad no se debió a los antecedentes familiares, y porque los miembros de su familia eran muy buenos.

Era un niño adoptivo, pero ni su papa ni su padre, ni los otros ancianos por encima de ellos, le habían dicho nada.

En tal familia, había algo angustiante, es decir, el negocio familiar de las dos familias era demasiado grande y se lo dejaron todo a Shen Ke. Estaba muy ocupado al principio. Pero estas eran las expectativas de sus dos padres. Shen Ke todavía se apegaba a ellos, y ahora podía manejar los asuntos de la compañía fácilmente.

No sabía cómo se llevaban los padres de otras personas. A los ojos de Shen Ke, sus padres nunca habían minimizado sus sentimientos durante tantos años y siempre habían estado enamorados el uno del otro.

El Juego del ReyWhere stories live. Discover now