Capítulo 35

648 153 97
                                    


El lugar de la reunión fue cambiado a tierra. Los humanos aceptaron el cambio sin ninguna objeción. El lugar de la reunión se cambió a su propia base. No tenían motivos para negarse.

El tamaño de los guardias zerg seguía siendo lujoso, pero las otras razas se habían adaptado del choque.

De todos modos, estos zergs tenían miedo de que su rey fuera intimidado afuera. Si se permite, todo el clan zerg acompañaría a su rey en este viaje.

Estos zergs realmente lo harían.

La flota zerg aterrizó en la tierra, y los humanos también mostraron una bienvenida att.i.tude. Qué increíble fue la escena. En el pasado, los humanos en la tierra probablemente preferirían creer que el sol salió del oeste y no creerían la realidad frente a ellos.

Era importante identificar claramente al joven de cabello negro en las filas zerg, cuyos ojos ahora eran dorados.

Aunque no son fríos, estos ojos dorados todavía hacían que la gente no se atreviera a mirarlo directamente.

En la Tierra, eran una raza alienígena, y también vinieron a hablar con el jefe de la Federación de la Tierra. A medida que pasaba el tiempo, Gu Huai sintió que era un poco feroz, aunque esta no era la Tierra en la que había vivido.

Ambas partes e incluso toda la comunidad intergaláctica entendieron la importancia de esta reunión. Para evitar cualquier ocurrencia inesperada, la Federación de la Tierra comenzó a imponer la ley marcial desde el interior del planeta, y ahora toda la galaxia estaba en un estado de estrecha vigilancia.

Si algo pudiera pasar a tal grado, la Federación de la Tierra no tendría que mezclarlo en el espacio intergaláctico. Por supuesto, casi podría decirse que la reunión entre las dos partes se completó en un entorno absolutamente seguro.

En 217 dC, las dos razas que antes eran enemigos mortales alcanzaron la reconciliación, lo que fue de gran importancia tanto para los zergs como para los humanos.

En el segundo año después de eso, los Zergs se unieron con éxito a la Alianza de las Doce Estrellas bajo las condiciones de votación completa, formando una alianza consolidada con las otras doce razas en la Alianza de las Estrellas.

La Alianza Estelar era la mayor alianza política y militar entre las estrellas, lo que significaba que los zergs podían continuar logrando la mayor paz de ahora en adelante y en el futuro a menos que hubiera una nueva raza en el universo que fuera mejor que los zergs.

"Para los miembros de la Alianza Estelar, los Zergs deberían recibir una regulación preferencial unificada, para que todos ustedes aquí no tengan objeciones. En cuanto a la participación en el mantenimiento de la paz, movilizaremos a nuestras tropas de acuerdo con las circunstancias circundantes ". El joven de cabello negro con ojos dorados era una cara nueva en la reunión de la Alianza Estelar, pero no fueron compasivos. en este momento, o incluso tenía una iniciativa relativa.

Era una alianza política y militar, pero los miembros reales de la Alianza Estelar también eran mutuamente beneficiosos económicamente, buscando un desarrollo común, por lo que había una regulación preferencial.

En cuanto a la declaración de la juventud, los representantes de todos los grupos étnicos presentes aquí realmente no tenían opiniones y no podían encontrar ningún error.

Como nuevo miembro, Gu Huai no dijo demasiado o permaneció en silencio en la reunión de la Alianza Estelar. Comprendió un buen estándar y se sentó en una silla de respaldo alto para ocuparse de la reunión con margen de maniobra.

En el año en que los Zergs se unieron a la Alianza Estelar, la discusión más candente en La Red Estelar fue el término 'edad de oro'. Después de la vieja era de guerras frecuentes entre varias razas, había entrado una nueva era de relativa paz y la edad de oro, que debería ser la mejor era de desarrollo para todas las razas en el mundo interestelar.

El Juego del ReyWhere stories live. Discover now