Capítulo 7

785 160 8
                                    


El buque de guerra Yula navegaba libremente dentro del rango de alerta del planeta, ignorando directamente las diversas sondas y sistemas de defensa desplegados por el planeta con su excelente capacidad de ocultación.

Se podría decir que los habitantes de este planeta azul pálido no sabían que su planeta estaba casi capturado y empacado como un regalo.

El buque de guerra Yula tardó solo unos días en regresar al territorio capital de los zergs, el buque de guerra era realmente una creación de alta tecnología que no era menos que la de otras razas.

De hecho, si no fuera por la preocupación de que el cuerpo de jóvenes zerg no podría soportar transiciones continuas, el tiempo de retorno sería mucho más corto.

"Eso fue mucho más rápido de lo esperado". Podían ver horizontes familiares. Un diputado sostenía una caja negra en sus manos y parecía muy cauteloso.

La caja oscura estaba hecha de un metal especial exclusivo de Tuser. Se usaba para contener cristales de energía raros y preciosos. Ahora que se había eliminado el cristal de energía, lo que quedaba dentro de la caja negra se había convertido en polvo blanco lechoso.

Cuando dejaron el planeta abandonado, los zergs de alto nivel no olvidaron empacar el gran cascarón blanco y llevárselo. Después de todo, era de conocimiento común que los huevecillos eran un buen alimento para los cachorros recién nacidos.

"Esta parte del polvo molido se puede mezclar con la savia de Pubarno, para que el efecto nutricional sea mejor". Cuando el joven que estaba comiendo de repente volvió la vista hacia la caja en la mano, Aljer explicó ansiosamente con una sonrisa.

La savia de Pubarno podría disolverse en el polvo sin afectar el sabor. Algunos zergs que se preocupaban por sus cachorros hicieron esto.

Entonces fue ... ¿Leche en polvo?

La palabra 'leche en polvo' repentinamente le vino a la mente, y la expresión de Gu Huai se volvió un poco complicada, pero rápidamente la aceptó.

Durante su alimentación, el joven zerg no notó una pequeña corteza de huevo en la boca, y el zerg de cabello plateado que se sentó a su lado, observando al joven zerg comer en silencio, extendió los dedos y removió suavemente las costras.

Paciente y cuidadosamente.

"Hmm ..." Un dedo frío tocó la esquina de su labio, estaba claro que el otro zerg lo estaba ayudando a limpiarse la corteza de la boca. Gu Huai dudó en pensarlo, luego extendió la mano y frotó la cabeza del zerg de cabello plateado.

Cada vez que tocaba la cabeza o la cola del zerg, Gu Huai sentía que estaba tocando un gato grande, porque el zerg de cabello plateado frente a él entrecerraba los ojos cada vez que tocaba su cabello, lo que claramente mostraba una mirada feliz y satisfecha. .

Pero cada vez que lo tocaba, casi inmediatamente lo envolvía la cola del otro zerg, Gu Huai ahora estaba acostumbrado a este proceso.

Un buque de guerra Yula había entrado en el territorio de la estrella Tuser, convocaron una reunión para ver si le resultaba familiar en la retroalimentación de información, y los principales zergs del planeta que estaban celebrando la importante reunión explotaron de inmediato.

"¡¿El buque de guerra especial del líder ... ?!" Un zerg de alto rango en la sala de conferencias se levantó directamente de su asiento y miró de cerca el logotipo del acorazado en la imagen virtual.

Dios sabía cuánto tiempo había pasado desde que su líder regresó a su estrella capital. Ahora que apareció de repente, los zergs mayores en la sala de conferencias sospecharon un poco de sus propios ojos.

El Juego del ReyWhere stories live. Discover now