Capítulo 2 Preparación para huir de casa (1)

1.5K 181 18
                                    


[Eres el primer usuario del Juego de Dios. Salva al continente Auzria de su inminente destrucción].


[Privilegio especial por ser un beta tester: te has sincronizado con el cuerpo de Jaiden Leonhardt de ocho años].


[Gracias a tu habilidad innata, has expresado de forma incompleta la línea de sangre de los Leonhardt].


[Misión principal: "conviértete en el amo de la familia" se te dará. Hacer la misión principal te acercará un paso más al colapso del continente].


Bombardeado por las notificaciones, Lee Junghoo no pudo evitar entrar en pánico por un tiempo después de despertarse una vez más en el cuerpo de Jaiden.


Todo lo que pudo hacer fue mirar fijamente al techo durante dos días seguidos. El hecho de que todo lo que había hecho hasta ahora era solo una prueba beta para este juego creado por Dios fue bastante impactante.


La criada que lo cuidó durante toda su infancia le trajo su comida con preocupación en sus ojos, sin embargo, a Jaiden no podía importarle menos ella, pero gracias a la comida que le había traído, apenas pudo calmarse y recomponerse.


Esta familia ducal era una de las familias más fuertes del Imperio, sin embargo, eventualmente colapsarían bajo el ataque de monstruos que luego conducirían a la destrucción del Norte. Con eso en mente, era seguro decir que la destrucción del Imperio era solo cuestión de tiempo.


En comparación con la beta, podría haber muchas otras personas que vendrían a este lugar, sin embargo, independientemente de su número, todavía no podrían detener la destrucción del continente.


Solo hubo un pensamiento que pasó por la cabeza de Jaiden cuando sus pensamientos se dirigieron en esa dirección.


"Necesito aguantar y sobrevivir hasta los 35 años".


En lugar de evitar la destrucción del continente, creía que la única opción que podía tomar era idear estrategias para sobrevivir.


—Dejemos de lado la misión principal.


Trató de hacer la misión principal durante la beta, pero fue aplastado y molido a polvo, por lo que estaba seguro de que este no era su camino de regreso a casa.


Después de decidir deshacerse de la misión principal, los engranajes en su cabeza se volvieron cuando inmediatamente pensó en formas de cómo podría sobrevivir.


Una bola de luz se le había acercado cuando estaba a punto de morir por un accidente automovilístico en el mundo real. Entonces, tal vez, toda la demás beta tester también tenían sus propias historias, pero a pesar de que esas personas también estaban desesperadas por las recompensas prometidas, aún fueron barridas por el horrendo flujo de la batalla y no pudieron detener la destrucción del continente.

HMDEAEWhere stories live. Discover now