Capítulo 55 Héroe de las Montañas de Invierno (2)

551 137 20
                                    

Crimson sacó personalmente a Iron de la cueva.


Los oficiales acudieron en masa a ellos tan pronto como salieron, y se sorprendieron al verlo tambaleándose mientras cargaba a Iron inconsciente en su espalda. Aunque había innumerables dragones y aeronaves volando sobre ellos, así como cientos de soldados que se movían para matar a los monstruos, su atención estaba puesta en su asombroso comandante.


—¡Comandante! ¿Estás bien?


—Estoy bien, lleva a este amigo directamente al cuerpo médico.


Uno de los oficiales se acercó apresuradamente y se llevó a Iron, quien se había desmayado en la espalda de Crimson, para llevarlo al cuerpo médico.


—¡Sí señor!


Después de que Iron, quien fue cargado personalmente por el comandante, fue llevado apresuradamente por el oficial para recibir tratamiento, todos los oficiales se volvieron para mirar a Crimson.


Se sentían extraños mirando a su comandante, sus heridas eran leves y solo le sangraba la cabeza, por lo que definitivamente era algo por lo que hacer un escándalo, sin embargo, esta fue la primera vez que estos soldados vieron a su comandante recibir esta paliza. Desde que se estacionaron aquí, solo habían visto a este maestro con una apariencia erguida e inmutable. 


Como alguien que fue aclamado como uno de los más fuertes, era raro verlo herido.


—¿Qué sucede?


—Al igual que lo que hemos escuchado del informe, se ha abierto una grieta dimensional. Los culpables son los elfos oscuros... Algunos de ellos eran tan poderosos que podían infligirme heridas.


Cuando el líder de los Caballeros del Noreste, Cassim Nights, escuchó las palabras de Crimson, su expresión se volvió solemne.


—¿Un nivel maestro?


—Así es, además, todos los elfos oscuros tenían una fuerza considerable. Incluso el Comandante del Norte que vino conmigo sufrió heridas.


Al igual que el dicho, habla del tigre y el tigre vendrá, el Comandante del Norte apareció con el ceño fruncido después de las palabras de Crimson.


—No sufrí tanto.


—¿Incluso si te ves así?


El Comandante del Norte miró torpemente al sonriente Crimson. 


Jayden Wicks parecía un hombre de mediana edad, pero él y Crimson solo tenían diez años de diferencia. Todo lo que pudo hacer fue suspirar cuando vio que Crimson le sonreía con picardía.


—Pensé que tendría menos problemas si me convertía en el comandante...


HMDEAEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora