Capítulo 114 ¡Al frente! (2)

389 95 42
                                    

(Toc, toc)


La puerta se abrió después de un golpe y una mujer entró en la habitación.


―¿Eh? Tú...


Iron miró el rostro familiar con sorpresa.


―Mucho tiempo sin verlo.


―Así es, ha sido un largo tiempo.


Ariel Favrice sonrió cuando entró. Había oído hablar de que él estaba peleando aquí y allá a través de las noticias, pero esta era la primera vez en mucho tiempo que se volvían a ver.


―Jugaste un papel importante en la batalla otra vez.


―Simplemente luché por sobrevivir.


Iron respondió al cumplido de Ariel con una mirada tímida en su rostro.


Pero Ariel parecía que no le creía en absoluto. Aunque solo había llegado hacia el final, sabía cuán grandes eran las contribuciones de Iron después de ver y asimilar los resultados de la Batalla Sangrienta de la Fortaleza del Castillo del León. Después de todo, había sobrevivido hasta el final y condujo a las tropas a la victoria.


Simplemente escuchar los rumores le daría a uno la esencia de las grandes contribuciones de Iron. Sintió un poco de envidia al saber que la gente de la Fortaleza del Castillo del León no respetaba a Iron sin ningún motivo. Ver a Iron, que tenía la misma edad que ella, hacer grandes contribuciones y hazañas increíbles varias veces seguidas hizo que apretara los dientes de envidia. A pesar de que Ariel estaba unos pasos por delante de las otras nuevas estrellas del Imperio, todavía se sentía intimidada cada vez que escuchaba sobre las hazañas de Iron.


Sin embargo, después de ver lo que sucedió en la sangrienta batalla del Castillo del León, sintió en lo profundo de sus huesos que realmente le faltaban esfuerzos. Ni siquiera le importaba saber el proceso por el que pasó para obtener esas importantes contribuciones y simplemente siguió adelante y sintió envidia de sus resultados.


―Pero... ¿aplicaste para ir al frente con la condición en la que se encuentra tu cuerpo?


―Emm...


Ariel miró al Iron enyesado con vendajes por todo el cuerpo.


No importa cuán efectiva sea una poción, no podría unir y reparar huesos rotos en un corto período de tiempo. Además, las lesiones causadas por el maná tardarían mucho tiempo en sanar. Incluso fue necesario suturarlo antes de aplicarle un poco de pomada y vendajes. Aunque Iron se estaba recuperando muy rápidamente gracias a las habilidades de Baepsae, aún necesitaba más tiempo para sanar por completo.


―Puedo moverme.


Iron sonrió amargamente al decir eso. Todo lo que Ariel pudo hacer fue suspirar.

HMDEAEWhere stories live. Discover now