Capítulo 99 Gran Guerra Naval (2)

483 102 19
                                    

De hecho, Crimson también quería darle un respiro a Iron, sin embargo, los movimientos de las sirenas eran inusuales, por lo que no tuvo más remedio que traer de vuelta a Iron después de que se despertara. Estaban en una situación en la que las sirenas se movían como si fueran a hacer algo grande.


Después de que fracasaran su ataque a la Isla Fantasma, los movimientos de las sirenas cambiaron drásticamente, parecía que tenían prisa. Al ver que se movían a toda prisa, el Comando del Este también se movió afanosamente. Cuando las tropas comenzaron a reunirse, las sirenas desistieron de intentar entrar en la Isla Fantasma, pero una vez que las tropas se prepararon, comenzaron a llegar a la Isla Fantasma uno por uno.


Debido a esto, el noreste envió rápidamente a sus tropas principales. Todas las tropas del noreste, con la excepción de la División Muro de Hierro y el Cuerpo de Vanguardia que quedaron para proteger el noreste, se prepararon para ir y apoyar a los demás. 


El Cuerpo de Montaña y Niebla se movió para ayudar al Norte mientras que las unidades centrales del Comando, la Unidad de Guardabosques, la Unidad de Caballeros y la Unidad de Dragones, se reunieron para ayudar al Este. 


Más de la mitad de sus tropas se movilizaron para apoyar a otras, pero no recibieron ataque alguno en el noreste. Esto se debió a que la mayoría de los monstruos habían escapado del noreste durante la ola de monstruos. También pudieron mantener a raya a los monstruos ya que habían manejado adecuadamente las grietas dimensionales. No fue evaluada como una de las áreas más seguras del Imperio sin razón alguna.


―¿Es ese lugar?


Iron frunció el ceño cuando vio la niebla negra sobre el horizonte. Quizás fue porque él era un contratista de bestias divinas que podía sentir claramente la energía contaminada de la niebla negra. 


Dado que su poder divino había aumentado, sus sentidos contra tal energía también se habían vuelto más fuertes, por lo que sintió como si los insectos se arrastraran por toda su piel debido al horrible hedor que emitía la energía contaminada. Pareció darse cuenta de por qué las bestias divinas naturalmente odiaban la energía contaminada.


―¡Es una zona rocosa! ¡Todos, tengan cuidado!


―¡Llegaremos pronto a la primera base estratégica! ¡Todos, prepárense!


Llegaron a un área que estaba formada por innumerables rocas dispersas cerca de las Islas Puerh. El área, al igual que la Isla Fantasma de Voghren, estaba cubierta por una niebla negra, sin embargo, el maná contaminado era mucho más espeso y concentrado que en la Isla Fantasma.


―Digno del nombre Archipiélago Fantasma.


El capitán no pudo evitar murmurar sus palabras mientras miraba las rocas dispersas.


El lugar parecía como si un fantasma realmente saliera en cualquier momento.


Este grupo de rocas, que fue descubierto poco después de la Isla Fantasma de Voghren, recibió el nombre de Archipiélago Fantasma. También llamaron a esta área Islas del Diablo después de que hundió numerosos barcos y mató a innumerables marineros.

HMDEAEWhere stories live. Discover now