Capítulo 96 El comienzo del caos (1)

394 97 9
                                    

Los del otro mundo empujaron y atacaron a la cabeza de la raza sirena. 


Para ellos, perder uno de sus mayores objetivos, el pájaro del trueno, fue un gran golpe. Entonces, tenían que al menos obtener algo de valor equivalente. 


Sabían que ya era difícil obtener el Orbe del mar ya que había maestros en el campo, sin embargo, creían que aún podrían obtener muchas recompensas si capturaban y mataban con éxito al líder de la raza sirena. Entonces, tenían que matar o capturar a la cabeza de la raza sirena mientras los maestros y las tropas aún estaban ocupados lidiando con el pulpo extremadamente grande.


El pulpo era súper grande pero había tres maestros luchando contra él. Incluso el Comandante del Norte saltó de la aeronave y se unió a la refriega, elevando el número total de maestros a cuatro. Si ese enorme monstruo resistiera, probablemente sería capaz de soportar los ataques durante unos 30 minutos. 


En otras palabras, necesitaban terminar todo en 30 minutos.


Sin embargo, desde el punto de vista de los de otro mundo, solo podían ver esto como un juego. 


Un juego en el que podían obtener grandes recompensas siempre que hicieran lo mejor que pudieran.


―¡Todos, denlo todo!


Al escuchar el rugido de Kim Jungtae, los habitantes de otro mundo inmediatamente sacaron sus habilidades ocultas.


Sus habilidades se basaron en el poder que habían aprendido y adquirido aquí durante la prueba beta. Sus habilidades se formaron combinando el aura de sus habilidades innatas y fortaleciéndolas con sus habilidades mágicas innatas. 


Esto significaba que sus habilidades eran mucho más fuertes y amplificadas que las habilidades de la gente de este mundo.


Varios tipos diferentes de fuerza aparecieron y volaron hacia la cabeza de la raza sirena.


―Kgghk...


El jefe de la raza sirena miró ferozmente a Kim Jungtae mientras lágrimas de sangre seguían cayendo por su rostro. Estaba teniendo dificultades para controlar el agua negra gracias a la interferencia de Kim Jungtae, y el maná contaminado estaba siendo bloqueado por Evastole. 


No podía creer que el poder que las sirenas habían recibido a través de sus innumerables sacrificios por la grieta dimensional había sido bloqueado por las ridículas habilidades innatas de los de otros mundos.


Pero a pesar de la situación desfavorable, el líder de la carrera de sirenas siguió resistiendo.


A pesar de que la mayoría de sus poderes habían sido bloqueados y atados, solo su alto nivel y sus habilidades le habían permitido soportar los ataques de los del otro mundo.


―Como se esperaba de los monstruos.


Kim Jungtae chasqueó la lengua.

HMDEAEWhere stories live. Discover now