Capítulo 116 Tropas desordenadas (1)

451 105 29
                                    

Después de salir de la Fortaleza del Castillo del León a través de la puerta de distorsión, Iron fue llevado al frente. Inmediatamente pudo ver una batalla frente a él tan pronto como llegó. La batalla fue tan feroz que incluso hubo una cerca de la puerta de distorsión temporal.


"Siento que estoy de vuelta en mi vida anterior".


Los soldados estaban protegiendo las líneas del frente haciendo todo lo posible y usando todos los medios, desde rifles hasta magia, para evitar que los monstruos invadieran y atravesaran sus defensas. Su apariencia actual lo hizo sentir como si hubiera regresado a las batallas que había experimentado en su vida anterior.


A diferencia del noreste, había muchos frentes atravesados ​​a lo largo de la línea del frente. Los soldados intentaban desesperadamente evitar que los monstruos cargaran hacia adelante hasta el punto de que incluso pisaban los cuerpos de sus camaradas caídos solo para evitar que avanzaran.


La forma en que lucharon con la única misión de mantener la línea del frente hasta el punto de renunciar a su sistema fue la misma que hicieron en su vida anterior cuando intentaron bloquear la ola de monstruos.


Dado que este lugar estaba en la parte trasera del frente, afortunadamente los monstruos aún no podían invadirlos directamente. Sin embargo, todavía estaban tan ocupados como los que luchaban en la vanguardia mientras trasladaban a los heridos y entregaban suministros.


Iron se acercó a un oficial en medio de las fuertes explosiones de fuego de artillería y magia mientras se tapaba una de sus orejas. El oficial militar que estaba trabajando arduamente en el control de los suministros miró a Iron con sospecha cuando se le acercó. Esto se debió a que Iron caminaba tranquilamente solo.


―¿Dónde está la unidad de operaciones especiales?


El oficial a cargo de la puerta de distorsión lo miró antes de preguntar con cuidado.


―Por casualidad, ¿eres el teniente coronel Iron Carter?


―Así es.


―¡Lealtad! Puede seguir recto en esa dirección y llegará a la unidad de operaciones especiales.


Después de que el oficial le informara, Iron avanzó y se dirigió al lugar que le indicaron. Cuando llegó al lugar, había una batalla en curso.


Allí vio una orden de caballeros, una unidad de guardabosques, una unidad de artillería y compañías de soldados, todos reunidos.


El problema era que estaban en un lío. Apenas podía distinguir un frente incluso desde la distancia. Este lado era completamente diferente a cualquier otro frente. A pesar de que había algunos oficiales y suboficiales en sus filas, todavía lucharon en la batalla.


Esto no era algo que pudiera resolver de inmediato. Entonces, todo lo que hizo fue observarlos hasta que terminaron esta batalla. Afortunadamente, no recibieron bajas ya que no fue una gran batalla y solo estaban llenando y protegiendo temporalmente este frente perforado.

HMDEAEHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin