Capítulo 168 La batalla defensiva al mando (3)

240 64 8
                                    

Después de sufrir una tremenda derrota en el bosque ennegrecido, Iron ya no fue descuidado.


La operación de su ejército se inclinó más hacia el lado más seguro, por lo que se ordenó a las aeronaves que se movieran solo después de alcanzar la mayor altitud posible. Incluso a los caballeros de dragones se les ordenó aumentar el número de personas incluidas en su formación y volar a la máxima altitud a la que podían volar. defendieron el área alrededor del Comando. 


Esta decisión se implementó para que pudieran medir con precisión el nivel de los monstruos que acechan en el sureste.


Después de establecerse en el sitio de su nuevo Comando y dar las órdenes, Iron finalmente tuvo tiempo de mirar alrededor.


Las huellas de los edificios y las ruinas del castillo que quedaron en el sitio eran prueba de que este lugar estuvo bastante desarrollado en el pasado. No quedaba mucho por ver, ya que los cazadores y los ladrones de reliquias ya lo habían saqueado, pero mirar estos rastros fue suficiente para decirle que alguna vez fue una ciudad próspera.


Además, sería extraño que no estableciera este como el sitio para su Comando con esta llanura cerca de un río enorme. Sin embargo...


―Será extremadamente difícil de defender.


Era difícil defender y construir una fortaleza en las llanuras en comparación con construir y defender fortalezas en las montañas y cañones. Necesitaban hacer todo a mano, desde construir las paredes hasta grabar los círculos mágicos y crear trampas. Construir una fortaleza sin la ayuda de la naturaleza y solo a través del poder de los humanos consumiría enormes cantidades de recursos y tiempo.


(¡Pío!)


Baepsae miró a Iron con preocupación. Como era la primera bestia divina en firmar un contrato con él, podía leer y comprender rápidamente los pensamientos que pasaban por su cabeza. Y todo lo que pudo hacer fue suspirar después de saber lo que Iron tenía en mente.


Iron se rió en voz alta, parecía que le resultaba divertido ver a la linda Baepsae suspirar profundamente.


―¿Preocupado?


Baepsae miró a Iron cuando lo preguntó con una sonrisa en su rostro. Sabía que Iron había estado corriendo sin parar desde que firmaron el contrato. Había pasado sus días ocupado, por lo que sabía que tenía muchas preocupaciones cada vez que miraba hacia el cielo o el paisaje distante con una mirada en blanco. También sabía que también haría esto cada vez que hubiera un peligro que le resultara demasiado difícil y que no pudiera resolver con sus propias habilidades. Este fue el caso en el Norte, el Este y el Centro.


―Creo que tendré que trabajar un poco más duro por un tiempo.


Iron no pudo evitar confesar sus pensamientos con torpeza después de ver la mirada fija de Baepsae.


No tuvo más remedio que sacrificarse ya que el sistema de su ejército aún estaba incompleto. Y sabía que esta era una situación que persistiría mientras permaneciera incompleta. El ejército se creó después de exprimir a los otros ejércitos, por lo que si quería criarlos adecuadamente y no dejar que se convirtieran en comida para monstruos, entonces tenía que correr un poco más.

HMDEAEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora