Capítulo 184 Batalla feroz en el sureste (2)

146 23 4
                                    

Con el informe urgente, el Comando del Ejército Móvil de Campaña se sumergió en otra apretada agenda.


Desde el cuerpo de Ariel hasta el este hasta el cuerpo de Cardro y Saeriden en las fronteras, a todos se les ordenó regresar al Comando. Incluso todas las divisiones bajo las órdenes directas del Comando tenían la tarea de regresar de sus reconocimientos y misiones. Iron ordenó que todas las tropas regresaran al Comando significaba que se había programado una batalla a gran escala por delante para que todos regresaran tan pronto como pudieran.


También informaron a los Comandos Este y Sur de la situación, sin embargo, fue difícil para el Comando del Este enviar ayuda ya que estaban siendo atados por los imoogi y el cuerpo de gusanos gigantes. El cuerpo de gusanos gigantes, que se había expandido en tamaño y número, ya era lo suficientemente amenazador, pero el hecho de que la fuerza principal del Comando del Este fuera la marina hacía que les resultara aún más difícil defenderse. 


Esto significaba que sus fuerzas terrestres tenían que resistir y poner todos sus esfuerzos para detener al cuerpo de gusanos gigantes.


El único lugar donde podían buscar ayuda era el Comando Sur. Sin embargo, el Comando Sur también dijo que les sería difícil enviarles ayuda. Fue porque recibieron informes de inteligencia de que los monstruos del gran bosque se movían repentinamente a gran escala hacia el Imperio.


―Los monstruos del gran bosque están llegando de repente...


Iron entrecerró los ojos mientras golpeaba con los dedos su escritorio después de leer el informe que acababa de recibir. Este era el hábito de Iron, siempre salía cada vez que estaba en lo profundo de sus pensamientos.


Al ver esto, Carl se quedó quieto y esperó hasta que abrió la boca para hablar.


―Llama al jefe del personal de inteligencia.


―¡Sí!


Carl abandonó rápidamente la Oficina del Comandante después de recibir las órdenes de Iron.


Un rato después, Faulden entró.


―¿Me llamaste?


―Mira hacia el gran bosque.


Faulden inclinó su cabeza después de escuchar las órdenes de Iron.


―Por casualidad... ¿es por el Comando Sur?


―Así es, hay algo que me molesta.


―¿Es por el tiempo?


Iron frunció el ceño ante la pregunta de Faulden.


―No estoy muy seguro, pero creo que la mantícora está involucrada en esto de alguna manera.


HMDEAEWhere stories live. Discover now