Capítulo 81 ¡Una lucha de fuerza! (1)

417 113 4
                                    

Contrariamente a las preocupaciones del Comandante del Este, nada importante sucedió de inmediato. 


Iron incluso pudo desempacar y disfrutar del paisaje del Este, observando cómo muchos barcos iban y venían. Había muchos suministros moviéndose por el puerto, era una vista inimaginable en comparación con el noreste.


―Son bastante libres, ¿eh?


Lejos de la libertad que estaba presenciando, su vida actual, su vida anterior y su vida en el mundo moderno no era tan libre. Estaba atado al noreste en esta vida y estaba atado a su familia en su vida anterior. Mientras estaba en el estado donde actualmente se encontraba en el hospital y esperando su muerte después de haber sido golpeado en un accidente automovilístico en su vida anterior.


―Mi vida también parece ser bastante horrible.


La única conclusión a la que llegó Iron después de analizar su vida en el mundo moderno fue que era una vida terrible. Aún así, luchó por volver a su mundo original porque todavía había alguien que brillaba con una luz brillante en su vida aburrida y ocupada. 


Quería al menos pagarles y devolverles un poco por la ayuda que le habían brindado, pero esas esperanzas ahora se habían desvanecido. Su objetivo ahora había cambiado y lo único que podía esperar era sobrevivir en este mundo hasta el final.

―¿Es porque he estado aquí por mucho tiempo?


Iron murmuró para sí mismo mientras miraba el mar. Parecía que no solo las personas, sino incluso los gansos viajaban libremente. 


No pudo evitar estallar en carcajadas después de darse cuenta de que se había vuelto sentimental y su corazón, que estaba rebosante de sentimientos abrumadores, comenzó a calmarse. Si estos sentimientos permanecieran en su corazón durante mucho tiempo, sería difícil para él mantener la cabeza fría. 


Entonces, dejó ir esos sentimientos, lo que necesitaba no era emoción sino razón.


―¿Teniente coronel Iron?


Mateo, que lo vio de lejos, se le acercó con los ojos muy abiertos.


―¿Qué está sucediendo?


―Solo... estaba mirando alrededor para ver cómo es el este.


―Ah...


Mateo asintió mientras miraba al mar.


―El entorno es bastante animado.


Mateo sonrió con amargura al ver que Iron lo miraba con envidia.


Ser animado significaba que se veía bien, pero también significaba que los crímenes terribles probablemente aumentarían. Especialmente en el este, había muchos sindicatos del crimen vinculados a los piratas.

HMDEAETempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang