Capítulo 150 El colapso de la capital (5)

302 73 5
                                    

El Emperador se sentó cómodamente con una sonrisa altiva en su rostro mientras continuaba hablando.


―Míralos, mira a estos patéticos seres encerrados en el Palacio Imperial esperando que llegue la crisis del Imperio.


El Emperador miró a los miembros de la Familia Imperial que luchaban por él.


Entre los miembros de la Familia Imperial, solo el Emperador, el siguiente en la línea y los miembros más poderosos de la Familia Imperial podían recibir una muerte completa. Esa fue la razón por la que todos se esforzaron tanto por tomar ese poder hasta el punto de que incluso crearon sus propias facciones. Todos los miembros de la Familia Imperial que desaparecieron sin dejar rastro se convirtieron en nutrientes y fertilizantes que ayudaron a proteger el Imperio.


Esta situación solo fue para mostrar la crueldad de la Familia Imperial. Incluso podían tolerar el uso de los cuerpos de sus parientes consanguíneos muertos. Si pudieran usar a sus parientes consanguíneos de esa manera, definitivamente no tendrían ninguna renuencia a usar al público inocente para sus experimentos.


La Familia Imperial incluso se tomó de la mano con los nobles mientras les prometía un mayor retorno de interés solo para que pudieran acumular más poder. Y dado que esto era algo que se había repetido a lo largo de los años, el Imperio se había vuelto completamente podrido. 


Era algo que ya no se podía revertir.


―Por supuesto, algunos de los emperadores anteriores querían salvar esta nación basura. Pero, ¿hay algún significado en hacer eso?


El Emperador sonrió con burla.


―No importa cuánto intentes revivir una nación podrida, ¿tus esfuerzos demostrarán ser significativos?


El Emperador miró sin pestañear al Señor de la Muerte, cuya energía de muerte y deseo de matar se desbordaban. Sus ojos no tenían ningún miedo a la muerte.


¡Si tus esfuerzos resultaron inútiles, entonces deberías haber acabado con el Imperio en tus propias manos!


La ira del Señor de la Muerte aumentó la energía de la muerte en el área.


Los fantasmas comenzaron a reunirse para comerse la energía de la muerte que llenaba la sala de audiencias.


―¡Jajajaja! ¿Creías que no lo habíamos probado?


El Emperador se rió al escuchar las palabras del Señor de la Muerte.


―Hemos debilitado deliberadamente el poder de la Familia Imperial mientras elevamos el poder de los nobles. ¡Además! Nos aseguramos de inyectar drogas que hemos obtenido de todo tipo de experimentos a nuestros parientes consanguíneos desde una edad temprana para asegurarnos de que su poder se mantuviera débil. Ha pasado más de una década, más de una década desde que les dimos a todos la justificación de la traición y promovimos la destrucción del Palacio Imperial. ¡Pero!

HMDEAEWhere stories live. Discover now