Capítulo 66 Atraviesa el Bosque Negro (3)

552 123 17
                                    

La capital comenzó a calentarse como una parrilla en un caluroso día de verano cuando anunciaron la gran decisión que tomaron durante su reunión anterior en el Gran Comedor.


Esta vez estaban dispuestos a brindar un apoyo masivo al noreste y habían decidido enviar al comandante del ejército central y a dos caballeros del ejército central al noreste después de enterarse de la aparición de una bruja. Al mismo tiempo, también solicitaron enviar al representante de la espada divina para brindar un apoyo confiable al noreste y su situación que cambia rápidamente.


Sin embargo, esta decisión había abierto una brecha entre las opiniones de las masas y los nobles, pero ya sea que su decisión fuera correcta o no, habían cambiado la opinión que previamente estaba muy inclinada hacia las críticas a su gobierno.


—Están locos.


—¿Están dispuestos a juntar la Espada Divina y el León?


—¿De quién fue la idea?


Dos nobles criticaron la decisión del gobierno como una tontería mientras bebían.


Las dos familias que representaban las regiones del Sur y del Norte del Imperio se reunirían en el Noreste. Esto era extremadamente inimaginable para los imperialistas, después de todo, el Palacio Imperial siempre explotaba cada vez que estos dos nobles se reunían en el Centro.


Las dos familias estaban en un desacuerdo extremo hasta el punto de que al Cabeza de la Familia del León y al Cabeza de la Familia de la Espada Divina se les permitió turnarse para ir al Centro y solo serían llamados juntos si el asunto fuera extremadamente urgente. Incluso los jefes actuales de las dos familias no tenía sentimientos amistosos el uno por el otro, después de todo, habían sido comparados desde su infancia y siempre habían luchado cada vez que estaban juntos en varias guerras.


Esta fue la razón por la que todos se preguntaron si el noreste podría mantener a raya a los dos. Se preguntaron si habría una guerra entre las dos familias una vez que se quedaran juntas en ese lugar.


Algunos podrían pensar que estaban exagerando, pero esto era solo la medida de lo en desacuerdo que estaban las dos familias.


—Pero hay una cosa segura.


—Sí, ya sea que aparezca una bruja o un elfo oscuro, el noreste estará a salvo.


Los dos nobles sonrieron mientras hablaban.


La creencia y confianza en estos dos seres monstruosos no era solo algo exclusivo de estos dos nobles.


Aunque hubo mucha controversia y contradicción sobre la decisión del gobierno sobre este asunto, ninguna de las personas estuvo en desacuerdo en que podrían barrer a la bruja que apareció en el noreste. Creían firmemente que cualquier variable que apareciera sería bloqueada por estos dos monstruos, los más fuertes de todo el Imperio, que trabajarían juntos al mismo tiempo.


Por otro lado, contrariamente al ambiente en la capital, el Noreste expresaba sus reticencias.


HMDEAEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora