Capítulo 53 Operación de rescate del fénix (3)

538 129 12
                                    

Las luces negras comenzaron a apuntar a los Fantasmas que descendían del dragón, sin embargo, en comparación con antes, no era lo suficientemente fuerte como para herir a Carl Gustav. 


Carl incluso pudo desviar las luces negras que volaban desde todas las direcciones con solo un movimiento de su espada.


—¿Flechas?


Uno de los Fantasmas murmuró cuando vio que las luces negras caían después de ser devastadas por la técnica de la espada de Carl.


—¿Eso significa que los elfos oscuros también son elfos?


Iron miró al Fantasma que atrapó una flecha que caía y habló después de aterrizar en el suelo.


Al igual que los elfos que eran bien conocidos por su dominio del arco y la flecha, parecía que los elfos oscuros también sabían cómo manejar bien sus flechas, sin embargo, era solo algo que había visto en un registro antiguo, por lo que no podía atestiguar si esto era cierto. Después de todo, los registros modernos habían declarado que los elfos oscuros eran una raza que se especializaba en armas anormales.


—Iron.


—¡Sí señor!


—Acércate.


Iron inmediatamente corrió y se quedó detrás de Carl.


Innumerables flechas comenzaron a volar y lo apuntaron desde todas las direcciones. '


Parecía que los elfos oscuros ya se habían dado cuenta de que Iron era la persona más importante de su grupo.


—¿La dirección?


—Por ahí.


Iron señaló la dirección donde la figura borrosa del pájaro lo miraba fijamente. Carl también le dio una orden apresuradamente a Lintel antes de que comenzaran a moverse.


—Concéntrate en proteger a Iron.


—Sí señor.


—Vamos.


Después de que Carl Gustav confirmó que Lintel estaba estrechamente unido a Iron, comenzó a aumentar su maná antes de seguir adelante.


De repente, la poderosa flecha que empujó a Carl Gustav antes voló y apuntó a él una vez más, sin embargo, esta vez, una tormenta sopló y bloqueó la flecha.


—Gracias.


Crimson asintió desde lejos cuando escuchó el agradecimiento de Carl antes de balancear su espada de nuevo. A diferencia de las espadas de los Fantasmas, su espada era de un azul intenso, era la espada perfecta formada completamente de maná puro. 

HMDEAEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora