Capítulo 127 Prueba del Árbol del Mundo (1)

361 95 14
                                    

Después de muchos sacrificios, Iron finalmente llegó a su destino. La purificación del agua de manantial contaminada había comenzado con el enorme poder sagrado que recorría su cuerpo. Sin embargo, la contaminación ya había progresado durante mucho tiempo por lo que no se pudo purificar al instante. A pesar de que se había desmayado de inmediato, la purificación aún continuaba gracias al poder sagrado que emergía continuamente de su cuerpo.


Sin embargo, la energía contaminada aún corría desenfrenada sobre el árbol. Pero ¿tal vez fue por el poder sagrado? El árbol, que estaba volviendo gradualmente a su color original, comenzó a presionar la puerta dimensional y la hizo encoger.


Los tentáculos rojos que estaban envueltos y enrollados alrededor del árbol inmediatamente lo soltaron y se aferraron a la puerta para moverlo a otro lugar en el momento en que el árbol comenzó a llenar la grieta. Era como si el árbol no quisiera permitir que la puerta se pegara más a su cuerpo.


Mientras el árbol y la puerta luchaban, los usuarios que estaban enfocados únicamente en cazar a los elfos oscuros escucharon una serie de notificaciones.


[La Prueba del Árbol del Mundo de "la Misión Principal" ha comenzado. Esta misión está vinculada a La guerra final del norte].


[El árbol negro (la raíz del Árbol del Mundo) se está purificando actualmente. Protege el árbol negro hasta que esté completamente purificado].


[Esta misión es la condición más importante para ganar la Guerra Final del Norte].


Los usuarios dudaron un poco antes de levantar sus armas y unirse al frente de la Coalición del Norte.


Dado que los usuarios, que solo estaban enfocados en cazar a los elfos oscuros fuera del bosque, se unieron a la guerra, la victoria se inclinó gradualmente hacia el lado de la Coalición del Norte.


Pero el problema era el árbol negro.


La División Muro de Hierro y los guardabosques, que llegaron un paso más tarde, habían comenzado su ataque contra los elfos. Los elfos comenzaron a retirarse en el momento en que llegaron las tropas y lucharon contra ellos.


Las tropas inmediatamente ayudaron a los hombres heridos que salieron del interior de la línea de defensa de los elfos. Fue sorprendente que estuvieran luchando contra los elfos normales, no contra los elfos oscuros, pero les resultó aún más sorprendente encontrar que la mayoría de sus famosos caballeros yacían muertos o gravemente heridos en el suelo.


―¡Cassim!


El cuerpo lleno de sangre del Comandante de la Orden de los Caballeros, Cassim, se desmayó cuando vio al comandante de la División del Muro de Hierro. Los soldados inmediatamente ayudaron a los otros caballeros mientras colapsaban uno por uno. Era como si finalmente hubieran llegado al final de los límites de sus estados mentales y físicos, pero solo los soltaron después de verlos.


―¡Sígueme!


―¡Sí, señor!

HMDEAEWhere stories live. Discover now