Capítulo 192 Señales de Inestabilidad (2)

95 17 0
                                    

Iron inclinó la cabeza pensativo después de recibir la carta.


"¿Qué clase de mierda es esta?"


Al principio pensó "¿El Príncipe Heredero bebió algún tipo de medicina o algo así?"


El Príncipe Heredero fue el epítome de las palabras tonto y codicioso. Era una persona que manejaba perfectamente su imagen y sabía cómo actuar frente a los demás. Incluso ahora, solo unas pocas personas sabían que el Príncipe Heredero era basura.


Iron todavía estaba perdido en sus pensamientos incluso después de escuchar a Carl decirle que los suministros y el apoyo que venían del Centro fueron enviados aquí bajo las órdenes del Príncipe Heredero.


―Cuídate bien...


El tonto Príncipe Heredero no dijo estas palabras sin ninguna razón. Al igual que el dicho de que una persona cambiaría cuando estuviera cerca de morir, se preguntó si el Príncipe Heredero cambió porque él también estaba muriendo.


Sin embargo, si el Príncipe Heredero muriera en este momento, la ya desordenada política central se volvería aún más caótica e inquieta. El colapso y la ruina del Imperio solo deberían ocurrir después de que hayan superado la crisis hasta cierto punto.


―Una guerra civil en esta situación será el peor resultado...


Carl, que estaba de pie junto a él, se estremeció cuando escuchó a Iron murmurar esas palabras.


―¿Es... es algo serio?


Iron simplemente sacudió la cabeza ligeramente antes de entregarle la carta a Carl después de escuchar su pregunta.


Carl no pudo evitar inclinar la cabeza después de ver la carta. No había nada especial en la carta. Sin embargo, la historia cambió ya que la persona que envió la carta fue el Príncipe Heredero.


―... ¿Se volvió loco?


―¿Quién sabe? Tal vez tiene algún tipo de enfermedad crítica,


Iron pensó en el Príncipe Heredero mientras decía eso.


Sabía que la posibilidad de que él supiera algo era más alta que la de que contrajera algún tipo de enfermedad mortal. Dado que la Familia Imperial tenía muchos más secretos de los que esperaba, era muy probable que el Príncipe Heredero, el próximo Emperador, se enterara de otro secreto.


"¿Realmente se enteró de algo?"


Esta conjetura se solidificó lentamente después de que los rumores sobre el "Día de la Destrucción" se extendieran por todo el Imperio.


Al principio, pensó que "había algunos burócratas centrales inteligentes y astutos en juego" aquí, pero ese no fue el caso en absoluto. El Príncipe Heredero fue quien anunció personalmente este asunto. Incluso continuó informando a todos los ciudadanos del Imperio sobre la situación actual en el continente.

HMDEAEWhere stories live. Discover now