Capítulo 100 Gran Guerra Naval (3)

500 115 39
                                    

N/T: hemos llegado al cap 100 wow, aproximadamente ya vamos un tercio de la novela :) 

Gracias a todos los que han estado leyendo y apoyando hasta ahora, es por esto que para agradecer dedicaré este cap a dos personitas que me han acompañado y apoyado con sus comentarios y votos desde el principio (como solo me deja dedicar a una persona por cap, te dedicaré el otro o te lo tengo pendiente para el 200) <3 Sin más que decir aquí les dejo el cap.


Finalmente, había comenzado la guerra naval en el mar del Este.


Las sirenas nunca tolerarían que los humanos pusieran un pie en su propio territorio, por lo que fueron las primeras en hacer un movimiento. 


Una niebla negra cubrió la fortaleza construida por los humanos cuando las sirenas comenzaron a atacar con seriedad. Dado que la fortaleza no estaba construida en una isla enorme, habían asumido que podrían eliminarla rápidamente. Después de todo, el mar era su hogar y sus ataques definitivamente serían a mayor escala.


―¡Kraken!


Los magos a bordo de la nave comenzaron a moverse ante la aparición del kraken que quería amarrar la flota principal. La flota principal también comenzó a moverse después de que aparecieran el megalodón y la serpiente marina, mientras que la Unidad Dragón y la Unidad de aeronaves, con muchas aeronaves comerciales convertidas en aeronaves militares, se movieron para detener a la Sirena y los Dragones de mar.


Sin embargo, en un abrir y cerrar de ojos, las tropas principales del Ejército del Mar ya se habían acercado a la zona rocosa. Los hombres cangrejo y los hombres tiburón se arrastraron desde el mar para ocupar la fortaleza mientras las sirenas usaban sus tridentes para lanzar magia.


A primera vista, parecía que era una batalla en la que nadie podría determinar quién era superior. Sin embargo, cuando una de las sirenas creó un tsunami con el mar, el viento que soplaba en el campo de batalla comenzó a cambiar.


―¡Es el tipo que atacó al Comando!


Uno de los soldados gritó al ver a la sirena de pelo azul.


Parecía que era la sirena la que estaba a la par con el Comandante del Este. Él era la sirena que sabía cómo lanzar una magia que era comparable a la magia de un maestro de magia.


Pero el enorme tsunami de repente comenzó a congelarse.


―¡El Comandante del Este se ha unido a nosotros!


La moral del Ejército del Este se disparó cuando apareció la persona conocida por ser la mejor en lo que respecta a la magia en todo el continente. Al ver esto, el líder de la raza sirena salió con la ballena negra detrás de él, sin embargo, fue bloqueado por la espada de tormenta del Comandante Crimson del Noreste.


La situación de la guerra comenzó a inclinarse y convertirse en una guerra a largo plazo.


―¡Detenerlos! ¡No dejes que entren!


―¡Cómo te atreves a ir al mar! ¡Sucios mestizos humanos!

HMDEAEOnde histórias criam vida. Descubra agora