Capítulo 106 Territorio de Leonhardt (2)

403 110 38
                                    

Lo primero que escuchó Iron después de llegar a la puerta de distorsión de Leonhardt fueron fuertes explosiones.


(¡Estallido! ¡Estallido!)


―¿Están en medio de una batalla?


La vista de Iron aún estaba bloqueada por las luces que lo rodeaban en la puerta de distorsión, por lo que solo pudo confirmar lo que estaba sucediendo de inmediato con sus oídos.


La puerta de distorsión del territorio de Leonhardt estaba ubicada en lo profundo de la Fortaleza del Castillo del León, sin embargo, podía escuchar el sonido de la artillería disparando cerca. Esto significaba que la batalla estaba ocurriendo en algún lugar cercano. En otras palabras, la situación era mucho peor de lo que inicialmente pensó.


―¿Es usted el teniente coronel Iron Carter?


―Sí.


Un caballero se acercó a Iron tan pronto como la luz desapareció.


―Lo siento, pero creo que tenemos que movernos de inmediato... ¿Estará bien?


―No hay problema ¿Dónde están las tropas del noreste?


El caballero respondió inmediatamente a la pregunta de Iron.


―Todas las tropas del noreste se encuentran actualmente en la puerta norte del Castillo del León.


―¿También hay una batalla en la puerta norte?


―Así es.


El caballero pensó que Iron iría directamente a la puerta norte, pero no lo hizo. Esto se debió a que el lugar que se encontraba en la situación más urgente en este momento no era la puerta norte. 


De hecho, cuando miró la totalidad de la Fortaleza del Castillo del León desde la puerta de distorsión ubicada en la parte superior de la fortaleza, pudo ver que la batalla más intensa estaba ocurriendo en la puerta este.


―¿No vas a concentrarte en esa área?


―Desafortunadamente, no podemos. Las fuerzas principales de los Leonhardt están protegiendo actualmente la puerta occidental, las tropas del noreste están protegiendo la puerta norte y las tropas del norte están custodiando la puerta del sur...


―Ese lugar debe estar protegido por las tropas del territorio circundante.


Iron frunció el ceño e inmediatamente captó la situación.


Aunque las fuerzas de los territorios del norte eran superiores a las fuerzas de otros territorios, no podían compararse con las tropas de élite del norte y el noreste o las tropas de Leonhardt. Además, sus números solo se tomaron de un lugar a otro, ya que rápidamente reclutaron soldados para aumentar su número.

HMDEAEWhere stories live. Discover now