Capítulo 148 El colapso de la capital (3)

323 73 4
                                    

El principal culpable que causó el colapso del Ejército Central, así como el ser que infligió una herida mortal a Leopold.


Señor de la muerte.


Él personalmente luchó contra el comandante de la Orden de Caballeros Imperiales.


El catalizador de la guerra fue la batalla entre estos dos seres.


El Cuerpo de la Muerte aprovechó la batalla entre estos dos seres de nivel maestro mientras avanzaban hacia los muros de la capital.


―¡Detenerlos!


Bombas y cañones volaron por el aire con el grito de los comandantes. Los soldados también dispararon numerosas balas mágicas contra ellos. Sin embargo, independientemente de su asalto, el interminable Cuerpo de la Muerte continuó corriendo hacia la tercera puerta, el muro sólido restante que protegía la capital.


El Cuerpo de Defensa de la Capital hizo todo lo posible para detener sus ataques, e incluso derramaron agua bendita sobre los muertos vivientes que sobrevivieron del bautismo de bombas mágicas y balas mágicas. Desplegaron cientos de aeronaves sobre la capital y les dispararon bombas mientras los caballeros dragón detenían las alas de los cadáveres y los dragones zombis.


El Cuerpo de Defensa de la Capital no cedió a pesar del impulso abrumador del Cuerpo de la Muerte. Azotaron sus gigantescos cañones de fortaleza y armas recientemente desarrolladas y mataron a cientos de tropas del Cuerpo de la Muerte para proteger la capital y el Imperio.


Sin embargo, no importaba cuánto se redujeran de sus filas, aparecerían soldados esqueletos y llenarían los huecos. El avance del Cuerpo de la Muerte no podía detenerse tan fácilmente.


En solo un abrir y cerrar de ojos, el área frente a la tercera puerta de la capital se había convertido en una tierra negra cuando el ejército de muertos vivientes creó un campo de muerte.


―¡Tenemos que aguantar hasta que salga el sol!


―¡Deténganlos! ¡Su Majestad está detrás de nosotros!


Los Caballeros Imperiales, que solo eran leales al Emperador, gritaron en voz alta.


Eran los que solo creyeron y protegieron a la Familia Imperial a pesar de las innumerables críticas del público imperial sobre su corrupción, atrocidades y horribles experimentos.


Desde los Caballeros Imperiales, que fueron criados y les lavaron el cerebro desde la infancia, hasta la élite de la nobleza central, todos se movieron para acabar con el Cuerpo de la Muerte. Creían firmemente que debían proteger a la Familia Imperial.


¿Son los perros de la Familia Imperial?


El Caballero de la Muerte Iván Rodlio, el vampiro que rompió la primera puerta, apareció con una gigantesca espada negra en la espalda. Los caballeros oscuros aparecieron alineados a su lado y apuntaron sus espadas a la Orden de Caballeros Imperiales.

HMDEAEWhere stories live. Discover now