Capítulo 156 Seduciendo a Iron (1)

392 79 11
                                    

El incidente en la capital que conmocionó a todo el Imperio finalmente terminó oficialmente con el cierre de la ceremonia de la victoria.


El festival para un nuevo comienzo había comenzado. Sin embargo, en lugar de un festival lleno de vítores, se convirtió en un festival lleno de preocupaciones y temores después de que las noticias impactantes se difundieran una vez más.


Los funcionarios no pudieron disfrutar del festival, un evento que no habían realizado en mucho tiempo, ya que cayeron en el círculo vicioso de las horas extras.


―¡Ay! ¡Ni siquiera he descansado un poco!


La cabeza de uno de los oficiales se inclinó hacia abajo, lo que hizo que los círculos oscuros debajo de sus ojos llegaran a su barbilla. El festival fue como la lluvia durante la sequía, pero en realidad estaban sobrecargados de trabajo hasta el punto de morir en lugar de disfrutarlo.


Mientras que los oficiales del Centro estaban en una situación desesperada, los oficiales del Sur y del Oeste que habían sido enviados al Centro también sentían que iban a morir. Todos los oficiales del sur disfrutaron del festival y bebieron ligeramente. Sin embargo, su diversión se detuvo de inmediato por la repentina noticia mientras corrían hacia la sala de comunicaciones.


―¿Realmente perdió el Ejército Aliado del Sur?


El Comandante del Sur se apresuró a preguntarle al oficial de inteligencia y al oficial de comunicaciones en el momento en que escuchó la noticia.


―Así es, señor. Están solicitando ayuda al Ejército del Sur del Imperio.


El oficial de comunicaciones transmitió de inmediato la información que habían recibido del Sur después de ver la mirada apresurada en el rostro del Comandante Sur. La información transmitió la impactante noticia del colapso del Ejército Aliado del Sur, e incluso hubo noticias adicionales sobre el colapso de los reinos que sostenían el frente.


―Entonces... el sur está acabado.


El oficial de comunicaciones inclinó la cabeza ante las palabras del Comandante Sur. Parecía que no era el caso en absoluto.


―¿Siguen manteniendo sus líneas de frente?


―...¿Cómo?


El oficial de comunicaciones habló temblando cuando el Comandante del Sur lo miró con su gran impulso. El Comandante del Sur no podía entender cómo podían mantener las líneas del frente a pesar de la destrucción y el colapso de las principales fuerzas del Sur.


―Eso... no lo sé bien, pero por lo que escuchamos, los del otro mundo están ganando.


―¿Qué? ¿Qué clase de mierda es esa?


El Comandante del Sur lo miró como si estuviera diciendo algo absurdo.


Con el colapso del Ejército Aliado del Sur, ¿cómo podrían obtener la victoria los del otro mundo?

HMDEAEOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz