Capítulo 12 Jjambap no va a ninguna parte (1)

846 165 47
                                    

Nota inicial: el término "Jjambap" es una jerga para indicar la antigüedad entre los reclutas, esta palabra se originó en los militares que literalmente significa comida militar o raciones militares. Comer mucho Jjambap (bap: arroz) significa que has servido en el ejército durante mucho tiempo, a partir de ahí, se amplió para referirse a alto rango y experiencia, y además, a "años de edad".


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


No importa cuán notoriamente difícil fue sobrevivir y resistir en la Academia del Noreste, todavía no tenían la sangre fría para preguntar a los estudiantes que aún no habían enseñado a luchar en esta situación absurda.


Gracias a la ubicación de la Academia del Noreste, se enfrentaban al problema de tener monstruos esparcidos por todo el lugar. Entonces, incluso si los profesores quisieran enseñar a los niños amablemente, las condiciones circundantes no les daban ningún margen de maniobra.


Todo lo que podían hacer era enseñar a los niños estrictamente para que pudieran sobrevivir más tiempo, y dado que la academia se colocó intencionalmente en esta área llena de monstruos para el entrenamiento de la vida real, naturalmente encontrarían algunos problemas en el camino.


Cada vez que sucedía algo inesperado como esto, los estudiantes tenían que cooperar y luchar contra los monstruos, pero si algo así sucedió durante el período en el que todavía se estaban enfocando en el entrenamiento básico, los profesores no tuvieron más remedio que luchar contra los monstruos, ya que sus estudiantes aún no estaban equipados con las capacidades para luchar contra esos monstruos solos.


Pero los nuevos estudiantes acababan de llegar ayer.


Esto significaba que aún no habían recibido ningún entrenamiento y todavía eran personas no acostumbradas a luchar contra monstruos, sin embargo, el mayor problema fue el hecho de que la invasión de monstruos actual era el doble del tamaño de la invasión de monstruos normal que atacó la academia.


—¡¿Qué hay de las tropas de apoyo?!


—¡Tardarán tres horas en llegar!


—¡Maldita sea!



Al escuchar las palabras del viejo profesor, el profesor más joven levantó su arma para luchar.


Aunque los profesores y los soldados podían detener y matar a los monstruos, su número seguía siendo demasiado alto. Incluso los monstruos inteligentes estaban tratando de dispersarse en todas direcciones mientras competían por la comida tierna y joven que se recolectaba en el área de entrenamiento.


—¡Instalemos la barrera antes! ¡Están creando una batalla real! ¡Awoo!


Uno de los profesores gritó en voz alta con ira mientras empuñaba su arma contra los monstruos, sin embargo, los astutos monstruos seguían entrando en la academia.


—¡Bloquéelos lo mejor que pueda! ¡No dejes que lleguen a los estudiantes de primer año!

HMDEAEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora