Capítulo 8 Alistamiento (2)

852 167 3
                                    

No sabía si era porque les daban un fuerte revolcón cuando entraban en el campo de entrenamiento, pero ya no había más tontos ni idiotas.


Tal vez fuera porque les hacían rodar hasta el más mínimo error que todos y cada uno de los niños estaban tensos y alertas una vez que comenzaba el entrenamiento.


Pero ¿los iban a dejar ir fácilmente una vez que terminaran el entrenamiento? La respuesta era no. La expresión de los niños siempre se tornaba oscura cuando seguían arremetiendo contra ellos por su supuesta falta de disciplina militar.


—¡Entiéndelo de una vez!


—¡Está mal! ¡Hazlo otra vez!


—¡Levántense bastardos!


Debido a que sus instructores los despertaron muy temprano, los niños tuvieron que quedarse dormidos por el nerviosismo.


Lentamente estaban aceptando la realidad de que necesitaban mantener la cabeza recta mientras arreglaban perfectamente la cama bajo las duras miradas de sus instructores. Este fue uno de los factores más importantes que les hizo darse cuenta de que estaban en el ejército.


Sin embargo, no estaban siendo empujados a ciegas, los instructores eran todos astutos. Incluso motivarían y tentarían a los niños con la recompensa más dulce que pudieran obtener, el descanso.


—Si eres capaz de escalar las fuerzas de ocupación y tomar su bandera, tendrás un día libre mañana.


—¡Woooooooah!


—¡Matar!


—¡Agarra la bandera!


—Si bloqueas esto, ¡mañana podremos tener un día libre! ¡Bloquea! ¡Deténlos pase lo que pase!


Los niños se dividieron entre las fuerzas de ocupación y las fuerzas opuestas, se les pidió que pelearan por las banderas de los demás. Este ejercicio les daría el sentido básico del combate, así como una comprensión más profunda del terreno montañoso.


Durante el curso del entrenamiento, Jaiden no pudo evitar sentirse sorprendido por los simulacros bien organizados del Ejército del Norte.


Estaba incluso mejor organizado que el entrenamiento militar moderno en algunos aspectos. Después de todo, estaban controlando el ritmo y la dificultad del entrenamiento mientras observaban y establecían los límites correctos para los niños.


—¡Dado que las fuerzas de ocupación han capturado con éxito la bandera, las fuerzas de ocupación tendrán un día libre mañana!


—¡Woooooooah!


—¡Es nuestro descanso mañana!


—¡Me voy a dormir todo el día!


HMDEAEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora