Capítulo 85 División (3)

440 115 25
                                    

El caballero perdió toda su voluntad de mantenerse firme y resistir en el momento en que el joven se identificó como el Cuarto Príncipe. 


De hecho, desde el punto de vista del caballero del Este, no tenía motivos para detener a un miembro de la Familia Imperial cuando el comandante no les ordenó específicamente que detuvieran a esas personas. 


El comandante simplemente les dijo que limitaran el contacto con el mundo exterior tanto como fuera posible, sin embargo, todavía estaba preocupado por la reprimenda que recibiría más tarde. Pero ¿qué puede hacer un simple caballero para impedir que entre un miembro de la Familia Imperial?


Al final, el caballero se inclinó cortésmente antes de hacerse a un lado.


―Perdóneme por bloquear su camino, Su Alteza.


―Es mi culpa por venir aquí sin ninguna cita, siento haber venido sin avisar.


El Cuarto Príncipe le dio unas palmaditas al caballero en el hombro. Fue su breve consuelo para el caballero que definitivamente sería reprendido más tarde.


―Lo siento por ti, así que diré lo que tengo que decir antes de salir. Solo me quedaré adentro brevemente.


―Estoy agradecido por su consideración.


Después de aceptar las consideraciones del Cuarto Príncipe, el caballero inclinó la cabeza e informó al oficial que estaba dentro que el Cuarto Príncipe quería reunirse con alguien. No mucho después, un oficial superior salió corriendo y saludó al Cuarto Príncipe.


―Le saludo, Su Alteza, el Cuarto Príncipe.


―Un placer conocerte.


El Cuarto Príncipe extendió su mano para estrechar la mano del oficial superior.


―Soy el coronel Holloway, el oficial de operaciones del Comando del Este.


El coronel Holloway hizo un breve saludo después de estrechar la mano del Cuarto Príncipe. Al ver su breve saludo, el Cuarto Príncipe hizo una mueca por un momento antes de regresar rápidamente a una sonrisa.


No había ninguna orden que debían seguir de manera incondicional, por lo que dieron el saludo militar cada vez que se reunían con el Emperador, el Príncipe Heredero o cualquier miembro de la Familia Imperial. 


Cuanto más alto era el rango del oficial, más clara se hacía esta situación. El ejército era un lugar donde solo saludaban a aquellos que eran dignos de respeto o aquellos que habían acumulado un gran mérito. 


Esta fue la razón por la cual el Coronel Holloway solo hizo un breve saludo al Cuarto Príncipe.


"Príncipe heredero..."


El estado del Cuarto Príncipe era solo el de un príncipe que estaba siendo rechazado por el Príncipe Heredero, sin embargo, ya sea en términos de poder, habilidades e ideas, estaba por delante del Príncipe Heredero. 

HMDEAEWhere stories live. Discover now