Capítulo 113 ¡Al frente! (1)

380 106 19
                                    

Nota inicial: Al final solo pude traer 4 caps T_T pero espero que los disfruten <3


Todos estaban recibiendo tratamiento después de que terminó la batalla en la fortaleza del Castillo del León.


La batalla fue tan feroz que ningún soldado estuvo libre de heridas. Debido a esto, no solo la sala médica estaba llena hasta el borde, incluso el centro médico temporal construido fuera de la fortaleza estaba abarrotado hasta el punto de que había soldados siendo tratados en el suelo fuera de las salas.


Sin embargo, recibir tratamiento significaba que su situación ahora era mejor.


 Afortunadamente, podían curarse incluso si les cortaban las extremidades siempre que hubiera sacerdotes y pociones. El simple hecho de dedicar largas horas de esfuerzo podría permitirles sanar incluso si sus huesos fueran aplastados. Esta fue la mayor diferencia entre este mundo y los tiempos modernos. 


Debido a la ridícula habilidad del poder sagrado y las pociones de los sacerdotes, la mayoría de las heridas, ya fueran graves o no, podían curarse siempre que la persona siguiera respirando.


Sin embargo, sin importar el lugar, era imposible revivir a los muertos.


―...Co...man...dante...del...regi...miento.


Los oficiales del Ejército del Norte no pudieron evitar hablar con la voz entrecortada mientras miraban al comandante del regimiento Zukov, que había muerto luchando contra los duendes.


Aunque el puesto de comandante del regimiento se mantuvo en el nivel de coronel y no obtuvo ningún ascenso debido a las limitaciones y restricciones de sus habilidades, todavía era un veterano a los ojos del Ejército del Norte y era una de las personas a las que respetaban como su propio general.


De hecho, fue una persona que declinó su retiro a pesar de que le ofrecieron el cargo de general si dejaba el ejército. Todo lo que quería hacer era usar su voluntad para luchar y mantenerse activo. Algunos dirían que estaba haciendo esto para bloquear el camino de sus jóvenes, pero ni un solo soldado del Ejército del Norte diría esto.


¿Por qué una persona armada con décadas de experiencia permanecería activa en este Ejército del Norte podrido y moribundo?


Ya estaban agradecidos de que permaneciera activo a pesar de que todos los demás oficiales planeaban retirarse. Después de todo, todos querían vivir una vida cómoda hacia el final de sus vidas, pero el coronel Zukov no era ese tipo de persona.


―¡Keuheup! ¡Comandante del regimiento!


―¡No te puedes ir así!


―¡Comandante del regimiento!


Las tropas de élite del Ejército del Norte que sobrevivieron a la batalla lloraron al ver la expresión que quedó en el rostro del Comandante del Regimiento Zukov tras su muerte.


Desde los oficiales hasta los soldados, todas las tropas que venían del Ejército del Norte que estaban desplegadas en la puerta este habían muerto. Solo un pequeño número de soldados de las fuerzas territoriales y los guardias habían sobrevivido a la espantosa batalla.

HMDEAEWhere stories live. Discover now