Capítulo 30 Guerra de reclutamiento (3)

663 140 4
                                    

Durante el apogeo de la guerra de reclutamiento entre las tropas en el noreste, Jaiden y el resto de los estudiantes graduados estaban ocupados creciendo rápidamente mientras luchaban en batallas reales en el frente.


Dondequiera que fuera, la primera vez siempre iba a ser difícil. Aunque se decía que se unirían a las tropas en las murallas en un área más segura del frente, los monstruos que se acercaban a tales estructuras eran todos similares. Entonces, una vez que se acostumbraron, el desempeño de los estudiantes graduados comenzó a crecer exponencialmente.


La principal razón de este cambio fue el talento de los estudiantes que se graduaron. 


La mayoría de ellos eran personas talentosas que estaban entre la 2ª y la 3ª Etapa. Por lo general, las personas hábiles y talentosas como ellos se convertirían en aprendices de caballeros, oficiales comisionados, soldados o serían designados como suboficiales.


De cualquier manera, los más de 300 estudiantes talentosos que se reunieron aquí para hacerse cargo de un solo lugar seguramente recibirían buena voluntad y elogios dondequiera que fueran.


Debido a esto, las líneas del frente, después de mucho tiempo, dieron la bienvenida a su clase que se graduaba como si fueran tesoros en lugar de molestias.


―Alférez 1, también trabajaste duro hoy.


―Gracias.


Jaiden tragó el agua que había recibido de uno de los soldados antes de mirar el papel en su mano una vez más. El soldado movió la cara hacia adelante con curiosidad y le preguntó qué estaba leyendo.


―¿Qué es eso?


―¿Esto? Solo estoy haciendo mis propias investigaciones.


―¿Investigación?


El soldado inclinó la cabeza mientras miraba a Jaiden con extrañeza.


―¿Quiere ver?


―¿Puedo?


―No hay nada imposible en este mundo.


Jaiden le entregó el papel al soldado como si fuera un asunto simple. El soldado leyó inmediatamente el contenido del papel una vez que llegó a sus manos.


―¿Eh ? Esto...


Los ojos del soldado se abrieron cuando miró a Jaiden.


―No está mal, ¿verdad?


―Eso... Sí, eso creo.


Jaiden recibió el papel nuevamente cuando el soldado asintió apresuradamente con la cabeza en acuerdo. Después de asentir apresuradamente, el soldado no pudo evitar mirar fijamente a Jaiden y el papel en sus manos.

HMDEAEWhere stories live. Discover now