Capítulo 90 Catástrofe Marítima (1)

442 102 11
                                    

Iron escuchó las notificaciones sobre el desmantelamiento del Comando del Este. 


Era una noticia bastante impactante, por lo que se preguntaba si debería ser él quien se lo hiciera saber a los demás. Afortunadamente, pudo sacudirse la responsabilidad de sus hombros cuando los habitantes de otros mundos dieron la noticia ellos mismos. Muy pronto, la noticia se extendió a toda la flota que se dirigía a la Isla Fantasma.


—¿El Comando del Este... realmente cayó?


—¡Imposible!


—¿El comando ha sido derribado por piratas?


El Ejército del Este se agitó de repente. No podían decidir si debían dar la vuelta a la flota principal o continuar dirigiéndose hacia la Isla Fantasma en este momento...


El Comandante del Este a cargo de la flota principal que estaba llevando las fuerzas de subyugación a la Isla Fantasma quedó al mando y el oficial a cargo de la flota no tenía autoridad para cambiar la flota y ordenar a los dos comandantes, los jefes de familia y los maestros de la torre. Al final, se vieron atrapados en una situación en la que no podían hacer las cosas como querían.


 Se vieron obligados a moverse y avanzar hacia la Isla Fantasma, pero cuanto más viajaban, más nerviosos se sentían los soldados.


Al final, se dividieron en dos lados. 


Un lado quería retroceder y el otro lado quería avanzar, e incluso estalló una feroz pelea entre los dos. Algunos argumentaron que habría un problema con su suministro si los enemigos se apoderaban del Comando del Este, mientras que algunos argumentaron que la prevención y el sellado de la grieta dimensional tenían prioridad y que no podían desperdiciar el sacrificio del Comando del Este.


Ambos lados tenían sentido, por lo que el oficial a cargo no podía decidir en absoluto. 


Todo lo que podían hacer era usar la herramienta de comunicación mágica sin parar e intentar conectarse al Comando, sin embargo, incluso si continuaron intentando hacer contacto, nadie respondió. Y justo cuando este hecho estaba a punto de ser usado como evidencia de que el Comando realmente había caído...


La herramienta mágica de comunicación se iluminó. 


Todos miraron ansiosamente la herramienta de comunicación.


―¿Quién recibió el mensaje?


Todos se volvieron nerviosos hacia la herramienta de comunicación después de escuchar la pregunta de Crimson. Esto se debió a que existía el riesgo de que fuera un pirata o una sirena quien les respondiera.


Este es el capitán Daniel Cevaior.


Crimson preguntó aliviado después de escuchar la respuesta de Daniel.


—¿Cuál es la situación actual en el Comando del Este?

HMDEAEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora