Capítulo 167 La batalla defensiva al mando (2)

249 63 3
                                    

Las unidades de dragones que salieron volando de las aeronaves ayudaron a Iron a matar a las arpías.


Iron asintió levemente cuando vio morir a las arpías.


Parecía que su entrenamiento valía la pena. Incluso si solo pudieron barrer a la mayoría de las arpías, no hubo daños entre sus aliados, por lo que pensó que su actuación era lo suficientemente digna de elogio.


―¡Lealtad! ¡Saludamos al Comandante!


Iron asintió y aceptó el saludo de las unidades de dragones.


―¿Están todos aquí?


―No señor, somos el 1er Equipo. Nosotros fuimos los que partimos primero.


―Hmm... Parece que llegué demasiado pronto.


A pesar de controlar la velocidad y detenerse deliberadamente en todas las Sky Towers por las que podía pasar, parecía que todavía había llegado demasiado temprano.


―¿Parece que la fuerza principal tardará unos días más en llegar?


―Así es.


―Bien. El primer equipo debe ir y barrer el lugar para que podamos establecer un área.


Al escuchar las órdenes de Iron, el caballero dragón entregó el cristal de comunicación y el informe de la aeronave del general a Iron.


Después de un tiempo, las unidades de dragones y las aeronaves siguieron a Iron, quien estaba tomando la delantera con las bestias divinas. Pero no solo estaban avanzando.


Como llegaron al sureste, tuvieron que limpiar las inmediaciones de su Comando. Entonces, comenzaron a limpiar a los monstruos.


Las aeronaves comenzaron a bombardear el bosque que estaba contaminado por el poder del vacío. Incluso las bestias divinas soltaron llamas y truenos que arrasaron el bosque hasta el suelo. 


Comenzaron a estabilizar y organizar el área que fue abandonada por el Comando Sur quemando todo hasta los cimientos y creando un santuario a su alrededor.


El caballero dragón del Centro, que miraba desde la distancia, murmuró sin comprender.


―Eso es ... ¿un ejército recién establecido?


Mientras los caballeros dragones se movían para interceptar a los monstruos aéreos que se acercaban, las aeronaves continuaron lanzando bombas y devastando el suelo. Luego, las unidades de asalto descenderían al suelo y barrerían todo para asegurar un área. Solo después de que se hubieran hecho todas esas cosas, las aeronaves aterrizarían en el suelo.


El caballero dragón del Centro se quedó sin palabras al ver la operación sistemática del ejército recién establecido. Sin embargo, en comparación con su generosa evaluación, Iron estaba chasqueando la lengua.

HMDEAEWhere stories live. Discover now