Capítulo 43 El entorno de trabajo de las montañas de invierno es especial (3)

615 132 8
                                    

Cuando los otros líderes del puesto de avanzada vieron al Capitán Franco elogiando a Iron por ser un subordinado confiable, inmediatamente se acercaron con amplias sonrisas en sus rostros mientras colmaban sus propios elogios. 


Parecía que no querían quedarse atrás en términos de elogios, después de todo, el primer oficial comisionado que había sido asignado a su compañía había hecho un excelente trabajo al buscar un nombre.


Su empresa había estado sufriendo durante mucho tiempo ya que la empresa vecina los había estado haciendo retroceder. Entonces, algo bueno como esto que sucedía en la compañía del Capitán Franco seguramente les traería felicidad por un tiempo. 


Todos ellos no podían quedarse quietos, todos estaban ansiosos por volver y contarles a sus camaradas este feliz hecho. Incluso el Capitán Franco quería apresurarse y molestar a su supuesto rival, el Capitán Paulo. Así, el Capitán Franco se llevó rápidamente a sus hombres después de dejar elogios y la promesa de un apoyo masivo cada vez que el joven necesitara ayuda.


—Todos trabajaron duro hoy, descansa bien y prepárate para mañana. Para que lo sepan, el trabajo aún se centrará en el sargento y los cabos para que el resto de ustedes aún puedan descansar bien y concentrarse en el trabajo que se les asignó.


Iron arrastró su cuerpo exhausto a la oficina del líder del puesto mientras les decía a sus subordinados que descansaran por hoy.


Al ver marcharse al líder de su puesto de avanzada, los rostros de los cabos y del sargento Sean comenzaron a contraerse, especialmente los cabos. Después de ver la batalla en el tercer puesto de guardia, ahora eran plenamente conscientes de la fuerza del líder de su puesto de avanzada. 


Esto significaba que intentaron ir contra alguien tan fuerte bajo la instigación del sargento Sean.


Sin embargo, después de escuchar que todavía tenían que asumir todo el trabajo después de esa agotadora batalla, los ojos de los cabos comenzaron a volverse brutales mientras miraban abiertamente a Sean. El sargento Sean se sintió incómodo por sus miradas, pero ni siquiera pudo usar su jjambap y respaldo para suprimirlos, después de todo, él fue quien trajo esto sobre ellos.


"Ja... ¿Me equivoqué?"


Sean no pudo ponerse en contacto con el sargento de primera clase Maldini desde entonces. 


También estaba siendo supervisado a medias por el Capitán Franco, ya que permitía abiertamente que el líder del puesto de avanzada hiciera lo que quisiera con él. Si él colocara un dedo del pie fuera de línea en esta situación, entonces el líder del puesto de avanzada aprovecharía esta oportunidad para atacarlo por completo. Si eso sucediera, los niños debajo de él definitivamente lo ignorarían en lugar de echarle una mano.


Lo que era peor era el hecho de que ya estaba a punto de ser alcanzado por Charles. 


Charles era el cabo que se había quedado más tiempo en este puesto de avanzada en comparación con todos los demás cabos. 


HMDEAEWhere stories live. Discover now