Capítulo 92 Isla Fantasma (1)

384 106 27
                                    

Iron miró fijamente al cielo. 


Según las notificaciones poco impresionantes de antes, parecía que su encanto era bastante atractivo.


Podía ver relámpagos cayendo constantemente del cielo nublado. 


El agua del mar se levantó de los tornados arremolinados y las olas ásperas revolotearon por la tormenta que derramó lluvia sobre ellas, pero el barco en el que se encontraba estaba completamente a salvo de la tumultuosa tormenta. El silencio se apoderó de ellos, era como si estuvieran en el ojo de la tormenta con lo silencioso que era.


Y todo esto fue gracias a la habilidad única de Iron, "Doctor pájaro". 


Era solo una habilidad de bestia divina a medio completar limitada a pájaros, pero parecía que era más poderosa porque solo estaba enfocada en una especie. Su habilidad también sería mayor cuanto más fuerte se volviera su poder divino.


En el pasado, su poder divino era tan insignificante que su nivel de poder se redujo a la mitad, sin embargo, parecía que ya había pasado el umbral ya que ahora podía expresar su poder correctamente. Esto fue especialmente cierto después de que firmó un contrato con el fénix y Dos lunas; había recuperado todo su poder. 


Iron todavía no sentía mucho ya que sus bestias divinas estaban selladas, pero de hecho su poder divino aumentaba rápidamente día a día.


Y debido a su habilidad y su tremenda afinidad con las aves, pudo alcanzar al pájaro del trueno.


―Asombroso.


Lintel miró a su alrededor con asombro.


Llovieron relámpagos mientras tornados y remolinos arrasaban todo el lugar, pero ninguno de ellos afectó a la nave mientras pasaban a salvo.


De hecho, la tormenta de rayos, tornados y remolinos eran tan peligrosos que incluso la flota principal y el barco de la Ballena Blanca tuvieron que dudar y retroceder antes de arriesgarse y entrar en el área. La única razón por la que había menos rayos en el costado de la Ballena Blanca era porque alguien se estaba encargando de ello.


―¿Fue así de cerca?


Después de dejar atrás el área tormentosa y caótica, la Isla Fantasma apareció desde lejos y los saludó.


La Isla Fantasma ya era un lugar lúgubre debido a su apodo, pero la niebla negra que lo rodeaba y lo hacía aún más lúgubre y sombrío mostraba claramente los efectos de la grieta dimensional.


―Creo que ya hay peces dimensionales.


―Lo sé. Es peor que el del Bosque Negro, ¿verdad?


Iron suspiró y asintió con la cabeza cuando escuchó las palabras de Lintel.


HMDEAEWhere stories live. Discover now