Capítulo 102 Héroe del Este (1)

416 101 3
                                    

La Atlántida colapsó el mismo día que murió el Dios de las sirenas. La brillante civilización de la raza sirena se hundió profundamente en el mar de las Islas Puerh, sin embargo, el Orbe del mar continuó purificando el maná contaminado en el área circundante usando el maná purificado como combustible.


Era como si le quedara la única tarea de la purificación, incluso después de que el Dios que dormía en su interior hubiera desaparecido. Todavía continuó produciendo poder de purificación por sí mismo, a pesar de que Iron se fue y se alejó de él, mientras barría el maná contaminado en todas las Islas Puerh. Debido a esto, las mareas de la guerra cambiaron y se volvieron favorables para el Ejército del Este, después de todo, las sirenas ya no podían utilizar el maná contaminado de la puerta dimensional.


Después de que la ira del mar se calmó y la tristeza y la desesperación desaparecieron de las sirenas, la guerra entre ellas y los humanos se reanudó una vez más. Aunque el Orbe del mar había sido quitado y la Atlántida se había derrumbado, las sirenas lucharon hasta el final gracias a la existencia de la puerta dimensional y el Ejército del Mar que se había reunido frente a la puerta. 


El Ejército del Este y el Ejército del Noreste también lucharon con todas sus fuerzas en un frente unido para proteger el Orbe del mar.


Estos dos campos lucharon uno contra el otro ferozmente.


Sin embargo, sorprendentemente, los mercenarios, aventureros y las personas de otros mundos también se quedaron. La razón principal por la que se quedaron en las Islas Puerh fue porque la Atlántida se hundió en las profundidades del mar de las islas, por lo que necesitaban quedarse en estas y luchar contra las sirenas para apoderarse de los tesoros de la Atlántida. 


Entre ellos, el grupo que más avanzó fue el gremio de la Ballena blanca. Estaban extremadamente enojados porque todos sus objetivos habían sido frustrados y cancelados por circunstancias desafortunadas, por lo que peinaron las Islas Puerh en busca de artículos valiosos.


Los restos de la civilización, como objetos y restos de monstruos, habían sido corroídos por el maná contaminado, sin embargo, todavía tenían un alto valor, por lo que venderlos aún ayudaba a su situación. También había muchas cosas que podían usar siempre que lo purificaran. Debido a los remanentes de alto precio de esta antigua civilización del mar, los ojos de todos se movieron y giraron.


―¡Esto es mío!


―¡Cállate! ¡Es mío!


―¡Que! ¡Eso es todo!


El Ejército del Este y las sirenas lucharon ferozmente en el mar, mientras que todos los demás lucharon duro para apoderarse de los numerosos tesoros dispersos en las Islas Puerh y sus mares.


Mientras tanto, la situación del Imperio empeoraba día a día.


Por supuesto, estaba la guerra en el Este contra las sirenas, pero la guerra del Oeste contra los hombres pájaro y la guerra del Sur contra los hombres bestia fluían a favor de los enemigos.


Pero el Norte estaba en la peor situación de todas, esto se debió a que los elfos oscuros habían creado un ejército forestal contaminado y se movieron en serio. Su ejército consistía en plantas monstruosas desde más allá de la puerta dimensional hasta los que cayeron como los elfos oscuros. También hubo árboles del diablo y espíritus caídos en las fuerzas que ocuparon el Norte.

HMDEAEWhere stories live. Discover now