Capítulo 181 ¿No están cruzando la línea, bastardos? (3)

137 31 5
                                    

Tres de los seis que eran considerados como los más fuertes de los otros mundos estaban ahora en la aeronave que se dirigía al sureste. Este hecho se había extendido por todo el Imperio a una velocidad vertiginosa.

[¡Al final, los del otro mundo se movieron para demostrar que son maestros!]

[¿Serán capaces de mostrar el camino de un nuevo maestro?]

[Los Maestros Imperiales también se están calentando sobre este asunto. El Comandante del Este había partido hacia el Sudeste para verlo por sí mismo...]

[Los Maestros Imperiales se están reuniendo en el Sureste. Se espera que asistan el Jefe de la Familia de la Espada Divina, el Jefe de la Familia del León, el Comandante del Este y el Comandante del Sur...]

Los maestros estaban todos apáticos al principio. Pero ellos, junto con todos, comenzaron a preguntarse qué tan fuertes eran los del otro mundo después de que mostraron confianza con la nueva fuerza que habían ganado en el Sur.

"¿Cuál es la diferencia? ¿Cómo te ganaste esa confianza?"

Cada persona en el continente no pudo contener su curiosidad cuando estos pensamientos destellaron en sus cabezas.

"¡Qué curioso!"

No fueron solo los Maestros Imperiales, sino también los otros maestros en el continente. Todos tenían la misma curiosidad mientras esperaban y escuchaban atentamente las noticias de la región sureste del Imperio.

Pero a pesar de que la atención de todos estaba enfocada en el Comando del Ejército de Campo Móvil, todo el Comando estaba ocupado moviéndose. Ni siquiera tuvieron tiempo de prestarse atención a sí mismos, y mucho menos sentir la emoción de esto.

―Ja... ¿Están cavando a través de esa brecha y bajando?

Apareció el bastardo gigante, el gusano blindado gigante, que ahora debería llamarse imoogi.

Iron inmediatamente salió de Comando y se apresuró a encontrarse con el bastardo mientras mostraba toda su fuerza desde el principio. Esto se debió a que había peleado demasiado con el bastardo en el pasado que sabía que no sería descuidado al principio. Lo que fue impactante fue el hecho de que el bastardo incluso trajo algunos gusanos que se parecían a él.

Después de mirarse el uno al otro, los dos finalmente chocaron.

A pesar del aterrador rugido del imoogi y el terreno completamente destruido, Iron se detuvo y mantuvo la calma.

―Así que es así...

Uno de los oficiales a bordo de una aeronave en espera desde lejos estaba asombrado al ver este escenario asombroso. Se dio cuenta de por qué Iron tenía tanta confianza en sí mismo. También podía ver por qué Iron quería pelear tanto durante la ola de monstruos.

―Si fuera yo, también me gustaría calentar.

―Sí.

―Joo... Se ha convertido absolutamente en un monstruo ahora.

Iron les había dicho que se quedaran quietos y observaran desde lejos, pero los oficiales aún pensaban que al menos deberían ayudarlo. Sin embargo, después de ver esta escena, se dieron cuenta de que lo único que podían hacer era sentarse y mirar la pelea.

Su héroe estaba librando una feroz batalla solo contra el monstruoso y gigantesco imoogi negro. El hecho de que todavía estaba luchando cómodamente sin la ayuda de sus bestias divinas les hizo darse cuenta de lo monstruoso que se había vuelto su Comandante ahora.

HMDEAEWhere stories live. Discover now