Capitulo 77 ¡Inaugurado oficialmente! (2)

496 116 38
                                    

Gracias a sus reflejos, Lintel pudo levantar su espada a tiempo para recibir los dos rayos de luz. Sin embargo, a pesar de poder recibir el ataque, la fuerza de la luz lo empujó hacia atrás.


―¡Ugh! Qué poder destructivo...


Las manos de Lintel temblaron y Iron aprovechó la oportunidad para acercarse y golpear su espada.


(¡Sonido metálico!)


Aunque las manos de Lintel todavía temblaban, aún podía bloquear el ataque de Iron gracias a su espada extremadamente rápida. Sin embargo, la fuerza en la espada de Iron era mucho más fuerte de lo que pensó inicialmente, por lo que fue empujado hacia atrás a pesar de poder pararlo bien.


Lintel se vio obligado a descartar su postura relajada y confiada, por lo que rápidamente sacó su maná en serio mientras balanceaba su espada hacia Iron. Su espada se movió a una velocidad tremenda como si quisiera mostrarle la verdadera esencia de su espada.


―¿Aún puedes parar esto?


Los ojos de Lintel se abrieron con sorpresa cuando Iron detuvo con éxito su ataque. La defensa de Iron incluso se mantuvo sólida y constante.


Sabía que su espada era extremadamente rápida, ya que incluso Carl Gustav tuvo dificultades para bloquear su espada si lo daba todo. Entonces, Carl siempre limitó el radio de acción de Lintel con sus ondas de choque para evitar que expresara su espada a su máxima capacidad.


Sin embargo, Iron pudo bloquear fácilmente su espada sin tomar ninguna precaución.


―¿Obtuviste algo mientras estabas sellado?


Pensó que las habilidades con la espada de Iron seguirían siendo las mismas ya que estuvo estancado durante esos dos años, pero no parecía ser el caso en absoluto. Quería profundizar en sus pensamientos, pero la situación actual no le daba margen para hacerlo.


Rayos de luz una vez más brillaron en los ojos de Iron, pero esta vez no salió en línea recta. 


Los rayos de luz siguieron cada uno de sus movimientos. Simplemente estaba girando la cabeza hacia la dirección de Lintel, pero desde el punto de vista de Lintel, su mirada era algo que podía matar. 


Necesitaba evitarlo si no quería morir.


(¡Sonido metálico! ¡Sonido metálico! ¡Sonido metálico!)


Como para demostrar que su jjambap no fue obtenido en vano, Lintel esquivó los rayos de luz mientras lanzaba un ataque tras otro hacia Iron. Estaba tratando de obligar a Iron a hacer una brecha atacándolo en serio, pero la defensa de Iron no fue una broma.


Por extraño que parezca, el combate entre Lintel con su espada extremadamente rápida y Iron con sus ojos brillantes tomó más tiempo de lo que esperaba.


―Ja... ja... ¿Qué pasa contigo?


Lintel miró a Iron con agotamiento. Iron solo le sonrió mientras le mostraba la luz verde que brillaba sobre su cuerpo. 

HMDEAEWhere stories live. Discover now