Capítulo 101 ¡Los gritos desesperados del mar! (1)

414 104 8
                                    

La expresión de Iron era una mezcla de emociones complicadas mientras miraba al Dios que le pedía la muerte, sin embargo, a pesar de la amargura en su rostro, su maná aún se movía continuamente. Su maná de acero duro y resistente cubrió y fortaleció su cuerpo desde sus brazos, hasta sus piernas, cuerpo, cabeza y cada órgano dentro de su cuerpo.


―Joo...


Iron abrió lentamente los ojos después de que todo su cuerpo estuviera cubierto con su maná de acero negro. Luego, liberó su poder divino que fue absorbido y amplificado por el Orbe del mar. 


El poder divino de Iron fluyó dentro del Orbe del mar, como un río que desemboca en el mar, y se encontró con el poder divino que estaba bloqueado en lo profundo del orbe. El Orbe del mar comenzó a fortalecer y amplificar el poder divino que fluía en él 10, 100 y 1000 veces.


Al principio, la fuerza que emitía su poder divino era débil. 


Era lo suficientemente débil como para ser devorado rápidamente por el maná contaminado frente a la colosal puerta dimensional, sin embargo, una vez que su poder divino se encontró con el Orbe del mar y se amplificó innumerables veces, se le otorgó un poder lo suficientemente fuerte como para devorar el maná contaminado en el área. Era como si el poder divino dijera "¡Estoy por encima de ti!" ya que mostró un nivel que era mucho más alto que el maná contaminado mientras purificaba el área circundante.


Poder divino.


Magia de purificación.


Y la magia de purificación del fénix.


Gracias al poder divino amplificado de Iron, la magia de purificación de los magos y el poder divino de los sacerdotes, luchó contra un enemigo común, el maná contaminado y lo purificó explosivamente.


El Orbe del mar también actuó como un transmisor al difundir la luz sagrada roja del poder divino de Iron sobre la Atlántida. Y a medida que esta luz se extendía, los monstruos y las extrañas criaturas que salían de la puerta dimensional comenzaron a sufrir.


(¡Uuuuuuuuu!)


(¡Kuwooooooh!)


(¡Kieeeeeck!)


A medida que el poder de purificación amplificado se expandía continuamente, el maná contaminado se convertía en maná purificado que luego se absorbía nuevamente en el Orbe del mar y se usaba como la fuerza motriz que alimentaba el poder de purificación.


Las criaturas del portal dimensional sintieron una gran crisis cuando el Orbe del mar se convirtió en el eje central que impulsaba el ciclo infinito de purificación. Si este estado continuara, afectaría la puerta dimensional. 


Entonces, los seres contaminados comenzaron a actuar con valentía y sin miedo.


La cuerda que conectaba la puerta dimensional con el Orbe del mar se cortó, abandonando efectivamente la Atlántida. Dado que la puerta dimensional ya estaba completa, ya no necesitaban la ayuda de la Atlántida y el Orbe del mar para tomar esta despiadada decisión.

HMDEAEWhere stories live. Discover now