Capítulo 124 La Gran Guerra del Norte (1)

422 95 2
                                    

El contraataque del ejército humano comenzó al mismo tiempo que se difundió la noticia de que Iron se convertiría en el apóstol de Dios.


Su poder sagrado era tan poderoso que miles de insectos del vacío no podían atravesarlo. Estaba jugando un papel especialmente importante en la extinción y limpieza de las áreas donde los elfos oscuros ya habían alcanzado sus garras. Era natural, después de todo, incluso los elfos oscuros corrían el riesgo de ser purificados una vez expuestos al poder sagrado de Iron.


―Los sacerdotes no podrán compararse, ¿verdad?


―Lo sé. Vi a un sacerdote de nivel de obispo ejerciendo su poder sagrado en el Ejército del Norte, pero sus resultados fueron menos de la mitad de esto.


Los rumores sobre Iron, comenzando con los rumores aquí en el Ejército del Noreste, comenzaron a extenderse en el Norte.


Llegar a la 6ª Etapa antes de los 20 años.


Dueño de las poderosas bestias divinas que crean revuelo en el campo de batalla.


Y encima de todo eso, un apóstol.


Nadie pensaría que todos estos rumores estaban relacionados con una sola persona. Sin embargo, con la amplia difusión de los rumores, comenzando por la Fortaleza del Castillo del León, así como con los testimonios y las declaraciones, la gente comenzó a pensar en Iron como...


"La esperanza del Norte".


Era un apodo que una empresa de periódicos le había dado a Iron. En este momento, no le tomó mucho tiempo ser aclamado como la esperanza del Norte, un título que estaba mucho más allá del título de héroe.


Los elfos oscuros también eran plenamente conscientes de este hecho. Por eso continuaron atacando al Ejército del Noreste y a Iron todo el tiempo cuanto más se adentraban en el bosque. Pero no importa cuántas veces lo intentaron, todo el ejército continuó rodeando y protegiendo a Iron.


Sin embargo, el ejército de elfos oscuros que vino y los atacó por todos lados parecía ser imparable. Afortunadamente, el poder sagrado de Iron pudo bloquear todos sus ataques.


Gracias a su enorme poder sagrado, pudo crear un santuario que cubría todo el Ejército del Noreste, lo que les dio una ventaja abrumadora sobre los seres que usaban el poder del vacío. Con un santuario en movimiento, todo el ejército pudo avanzar poco a poco y erradicar los territorios y esferas de influencia de los elfos oscuros en el bosque.


―¡Si seguimos a este ritmo, entonces podremos ganar!


―¡Vamos a relajarnos y trabajar un poco más duro!


―¡Podemos ganar!


El santuario en movimiento aumentó la moral de las tropas junto con el ánimo de los oficiales. Pero cuanto más avanzaba el Ejército del Noreste, más fuerte era la resistencia que recibían de los elfos oscuros y su ejército. Era natural, especialmente porque los territorios que tomaron minuciosamente estaban siendo tomados y disminuyendo día a día. Sin embargo, los ataques y la resistencia de los elfos oscuros fueron inútiles frente al poder sagrado de Iron.

HMDEAETahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon