Capítulo 28 Guerra de reclutamiento (1)

739 141 11
                                    

Jaiden finalmente detuvo su loco entrenamiento después de que los dos pájaros que lo acompañaban desaparecieran en su subespacio. 


En lugar de entrenar como un loco, pasaba la mayor parte de sus días sosteniendo su espada y mirándola con seriedad.


Los otros estudiantes miraron con curiosidad pero inmediatamente lo despidieron y lo colocaron detrás de sus cabezas para continuar con su propio entrenamiento. 


Esta no era la primera vez que Jaiden hacía alguna locura por lo que ya estaban acostumbrados a sus payasadas. Además, Jaiden simplemente continuaría con lo que estaba haciendo y no le importaría lo que los demás pensaran de él.


Sin embargo, los movimientos de Jaiden eran realmente demasiado extraños, por lo que despertó la curiosidad de mucha gente. Incluso hubo varios profesores que fingieron pasar solo para ver lo que estaba haciendo en serio con su espada.


Uno de los caballeros pasó y lo miró con una expresión que gritaba "¿Qué diablos estás haciendo?", pero su expresión cambió rápidamente cuando vio bien lo que realmente estaba haciendo Jaiden.


―¿Compresión de maná?


Jaiden en realidad estaba insertando y comprimiendo pequeñas cantidades de su maná en su espada. Sabía que era imposible para él hacer una espada de maná comprimida en un abrir y cerrar de ojos, por lo que estaba tratando de aumentar su competencia al continuar comprimiendo pequeñas cantidades de maná en su espada. 


―¿Ya has establecido una dirección para la cuarta etapa?


La cuarta etapa era la etapa en la que uno necesitaba aplicar maná a su manera en el manejo de la espada o el camino que había elegido, sin embargo, encontrar el camino correcto a través de varias prácticas requeriría innumerables y repetidos entrenamientos. Así que fue sorprendente que Jaiden ya hubiera encontrado su propio camino.


―Qué en el mundo...


El caballero se quedó estupefacto mientras miraba fijamente a Jaiden, pero Jaiden siguió comprimiendo su maná en este clima nevado.


Cuando los caballeros lo vieron entrenar en el manejo básico de la espada, pensaron que solo estaba fortaleciendo sus conocimientos básicos. Este solía ser el caso incluso para las personas que solo habían aprendido la esgrima básica imperial.


Sin embargo, parecía que ya había elegido su camino, y el camino que había elegido era extremadamente simple. Continuaría comprimiendo su maná hasta que pudiera crear una espada más dura, fuerte e irrompible en comparación con cualquier otra espada.


Su camino puede sonar simple pero fue extremadamente difícil de lograr.


Para otros repetir una y otra vez algo simple era algo fácil, sin embargo, repetirlo en el tiempo se volvería difícil. Una vez que alcanzaban cierto nivel, comenzaban a sentirse engreídos, y pensarían que ya habían alcanzado la perfección para estos movimiento, esto significaba que ya se habían aburrido de hacerlo una y otra vez. 

HMDEAEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora