Capítulo 24 El valor de Jaiden (5)

724 136 8
                                    

Después de pelear en la Gran Defensa Troll, los de cuarto año todavía tenían que pelear algunas batallas más.


La incursión de los trolls había traspasado la zona de seguridad dejando su academia abierta de par en par, esto significaba que los monstruos empujarían y lanzarían un ataque de vez en cuando.


Los caballeros del Comando habían estado luchando como locos, pero su defensa aún estaba rota. Los monstruos medianos aún podían superar su defensa y atacar el área donde se encontraba la academia de tercer año.


Pero esta vez, la situación era diferente a la de la lucha contra grandes monstruos.


Esta vez, los estudiantes de 4to año pudieron apoyar a los caballeros, y su fuerza fue más que suficiente para lidiar con los monstruos medianos.


Los estudiantes sufrieron algunas bajas durante el proceso pero afortunadamente no hubo muertos entre ellos, este fue de hecho el resultado del arduo trabajo de los profesores y los caballeros.


Hicieron lo mejor que pudieron e hicieron lo que tenían que hacer para que ningún estudiante muriera bajo su vigilancia, incluso si tuvieran que morir en el proceso.


—¡Todos, saluden!


Todos saludaron bajo el rugido del comandante de la Orden de Caballeros del Comando.


Todos saludaban los ataúdes que contenían los cuerpos de los que se sacrificaron y fueron víctimas de la feroz batalla que habían librado.


Muchos de los caballeros, guardabosques y soldados que fueron enviados desde el comando sufrieron heridas graves o, peor aún, murieron. Y en este momento, estaban presentando sus respetos a aquellos que se habían sacrificado por ellos.


Esta fue también la razón por la que no pudieron celebrar y ser felices a pesar de que habían detenido con éxito la invasión de los monstruos.


La guerra siempre dejaba un sentimiento amargo, y lo mismo ocurrió con las batallas que peleó y pelearía en esta vida.


Los que quedaron atrás siempre estarían tristes por la muerte de sus camaradas, pero se olvidarían de ellos.


No podían permitirse estar atados a su pasado para siempre, después de todo, los monstruos continuaron acudiendo en masa sin cesar y las batallas que necesitaban pelear aún eran muchas.


Y la situación a la que se enfrentaban en este momento era la encarnación de esto. Para que detuvieran a la interminable bandada de monstruos, tenían que ocultar la tristeza provocada por la muerte de sus camaradas en lo profundo de sus corazones para luchar y evitar que estos monstruos mataran a más.


—Ahora puedes dispersarte.


Uno de los profesores ordenó la dispersión de los estudiantes mientras él personalmente traía los ataúdes de sus camaradas caídos en el transporte que sería llevado por los dragones.

HMDEAEWhere stories live. Discover now