Capítulo 132 Recompensas y sospechosas del Centro (4)

407 96 19
                                    

Las expresiones de Iron, Crimson y Jayden Wick se endurecieron al final de sus palabras.


―Justo ahora... ¿acabas de pedir los cuerpos de los elfos?


Asintió levemente después de escuchar la pregunta de Iron.


―Joo... La mayoría de ellos están enterrados en el Bosque del Norte. Y ese lugar ahora se ha convertido en el reino del Árbol del Mundo. Pedir los cuerpos de los elfos no es diferente de decir que quieres que seamos hostiles con el Árbol del Mundo.


Los dos comandantes también asintieron con la cabeza de acuerdo con las explicaciones de Iron.


Habían sido testigos claros de cómo el Árbol del Mundo había aplastado fácilmente la puerta dimensional con fuerza y ​​sellado la grieta dimensional. Por supuesto, habría limitaciones para expresar ese enorme poder tan lejos. Pero su fuerza era lo suficientemente abrumadora como para que los dos comandantes, que estaban a cargo de proteger el Norte, no quisieran ofender al Árbol del Mundo y confrontarlo. Iron también era de la misma opinión.


¿Había necesidad de que él hiciera algo que pudiera ofender al Árbol del Mundo cuando claramente había recibido sus bendiciones?


Pero el hombre solo sonrió como si hubiera esperado sus reacciones.


―Es necesario para el Imperio.


―Queremos saber la razón ¿Es su razón suficiente para que el Norte se arriesgue a ofender al Árbol del Mundo?


Jayden Wicks miró a las Sombras mientras hablaba. El hombre sonrió y le respondió.


―Creo que sabes que el Centro está en un frenesí. En una situación como esa, tenemos que encontrar formas de fortalecer a la Guardia Real que protege a Su Majestad y a las Sombras. Y esta es una de ellas.


Iron sonrió suavemente. Parecía que estaba estupefacto ante el razonamiento del hombre.


―Esto es esencial para que podamos desarrollar caballeros, soldados y armas más fuertes. Pedimos su cooperación.


Los dos comandantes permanecieron en silencio ante las suaves y apaciguadoras palabras de la Sombra. Esto fue porque su razón era absurda. Esa no fue razón suficiente para enemistarse con el Árbol del Mundo.


Incluso aquellos que eran leales al Emperador se preocuparían por este asunto. Quizás solo aquellos que eran extremadamente leales al Emperador y solo tenían en mente la gloria del Imperio estarían de acuerdo.


Sin embargo, ninguno de los comandantes tenía lealtad hacia el Emperador. Eran nobles que tenían gran antipatía por el Centro. Por eso no respondieron a pesar de las palabras apaciguadoras de la Sombra.


Iron negó con la cabeza mientras observaba esta escena.


HMDEAEWhere stories live. Discover now