Capítulo 155 Una Nueva Fase (5)

311 77 3
                                    

Iron sintió sus miradas sobre él mientras hablaba torpemente.


―¿A dónde iré?


Todos estaban sorprendidos por la respuesta de Iron pero aun así lo miraron con sospecha.


―¿De verdad no vas a ir?


Incluso Billie miró a Iron con los ojos entrecerrados después de que Lintel le preguntara de nuevo.


―Realmente no voy a ir.


Todos no pudieron evitar inclinar la cabeza ante la firme respuesta de Iron.


―No es como si pudieras ser el comandante del noreste... ¿qué vas a hacer?


―Será bueno si puedes ir y cuidar tu futuro.


No fue solo Lintel, sino incluso Carl Gustav; todos estaban preocupados por el futuro de Iron.


Aunque la gente común no conocía las habilidades de Iron, todos sabían que solo brillaría si subía más alto y nadaba en aguas más grandes. Y este hecho saltaba a la vista, más aún durante este período.


―Entonces... ¿Se supone que debo ir al Centro?


Todos ellos cerraron la boca ante la pregunta de Iron.


Sin embargo, si Iron permaneciera en el noreste como estaba, plantearía muchos problemas. Después de todo, todos los maestros imperiales lo reconocieron como el nuevo individuo de la clase maestra. 


Incluso si declinó y devolvió el ascenso a general y solo permaneció en el rango de teniente general, no tenía adónde ir en el noreste. Todavía quedaba un largo camino por recorrer para que los comandantes de cuerpo se retiraran y se necesitaría una gran cantidad de tropas para crear un nuevo cuerpo. Pero también era problemático para ellos si reemplazaban al Comandante del Noreste.


La mejor solución era que Iron dirigiera el Cuerpo de Defensa de la Capital, sin embargo, incluso si estuviera aquí, realmente no quería quedarse en la capital actual. Todos sabían lo que sentía Iron.


―Hmm... estoy perdido.


Crimson estaba pensando en jubilarse lentamente, eso era seguro. Sin embargo, Iron estaba creciendo demasiado rápido.


Todos habían creído que Iron se convertiría en el próximo Comandante del Noreste, sin embargo, el problema fue que hizo una gran contribución y fue reconocido como maestro a la edad de 20 años. Esto significaba que estaba obligado a ser ascendido y convertirse en general.


De hecho, el hecho de que recuperó el territorio de Soren y estabilizó la región noroeste del Centro ya fue una gran contribución, pero también salvó al Ejército Central y jugó un papel tremendo en salvar la capital. Ascenderlo al primer rango era algo que no podía ser revisado e ignorado.

HMDEAEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora