Capitulo 57 Héroe de las Montañas de Invierno (4)

587 129 23
                                    

Iron se agarró la cabeza durante mucho tiempo mientras lamentaba su decisión impulsiva. No pudo evitar culpar a su impulsividad por hacer una apuesta con Lioner, el cabeza de familia de los leones.


Cuando Lioner salió de su habitación, Iron vio que sus ojos estaban llenos de la determinación de llevárselo. Iron no sabía la razón exacta por la que su determinación era tan alta, pero podía darse cuenta de que era porque lo provocó por completo.


Después de la visita de Lioner, Iron había centrado únicamente su atención en la recuperación de su cuerpo.


Lo primero que tenía que hacer era resolver la grieta dimensional. 


Esperaba que sus palabras pudieran probarse ya que necesitaban moverse rápidamente, después de todo, el mejor tratamiento para una herida de carne podrida era cortarla lo antes posible. Necesitaban detener la grieta dimensional para asegurarse de que la puerta dimensional no se fortaleciera aún más por el maná contaminado que la grieta dejaba escapar continuamente.


La diferencia entre reparar y reforzar una puerta en el lugar no era tan grande, pero una vez que la puerta se fijó en su lugar, el pasaje que conectaba el espacio contaminado y este mundo a través de la grieta dimensional creada a la fuerza se mantendría y fortalecería. Si esto sucediera, entonces monstruos más poderosos podrían atravesar la puerta y causar estragos en este mundo.


Iron siguió pensando en la situación de la grieta dimensional mientras trabajaba en la construcción de su cuerpo. Sabía que la situación se volvería más peligrosa cuanto más tiempo decidieran la acción que debían tomar, y un día mientras estaba calentando...


—Ha sido un tiempo.


—Lealtad.


—Escuché que los médicos te habían dado de alta ¿Te has recuperado bien?


Iron sonrió y le mostró a Crimson sus ejercicios de calentamiento para demostrar que estaba bien.


—No tengo ningún problema con moverme.


—Bien, entonces deberíamos irnos de inmediato. Tenemos que encontrarnos con alguien.


Al escuchar las órdenes de Crimson, Iron inmediatamente se cambió de ropa. No había nada que necesitara empacar, así que solo usó su uniforme militar limpio, lavado y planchado mientras seguía a Crimson.


—Mailte Preston de la Torre del Mago, este es el teniente Iron Carter, el que sugirió el método.


—Un placer conocerte, soy Mailte Preston.


—Teniente Iron Carter, es un honor conocerte.


Iron tomó las manos de Mailte Preston con sinceridad.


Se sintió extremadamente honrado de conocer a Mailte Preston, después de todo, esta fue la persona que hizo la teoría básica que había propuesto antes. No podía creer que se encontraría con esta persona directamente.

HMDEAEحيث تعيش القصص. اكتشف الآن