Capítulo 154 Una Nueva Fase (4)

238 75 4
                                    

El Emperador tenía dos símbolos principales.


1 La corona del emperador.


2 El Sello Imperial.


Si la Corona del Emperador simbolizaba la autoridad actual del Emperador, el Sello Imperial era un tesoro que simbolizaba el futuro.


La Corona del Emperador era tan importante que el Emperador siempre la usaba deliberadamente en reuniones y fiestas para mostrar su autoridad y estatus como la persona más importante del Imperio.


Lo mismo ocurría con el Sello Imperial. Como un tesoro que simbolizaba el futuro del Imperio, todos los documentos importantes que determinarían el futuro del Imperio debían llevar este sello.


Por supuesto, hubo casos en los que los emperadores anteriores perdieron uno de estos dos tesoros. A veces, los rebeldes también se aventuraban a robarlo para reclamar su legitimidad. Sin embargo, estos elementos eran tan importantes que no habría grandes problemas con la legitimidad del Emperador actual si solo tuvieran uno de estos elementos.


Así de importantes eran estos dos elementos. Después de todo, estos eran los elementos que simbolizaban al Emperador que gobernaba todo el Imperio.


¿Pero el Príncipe Heredero actual los había protegido y mantenido?


"El próximo Emperador... ¿eh?"


Los nobles tragaron saliva mientras miraban al Príncipe Heredero. Algunos de ellos estaban preocupados por el futuro del Imperio, mientras que otros lamentaban que la autoridad de la Familia Imperial caída se rompería y colapsaría hasta quedar enterrada bajo tierra.


Todos los Nobles Centrales sobrevivientes que tenían experiencia en el gobierno sabían esto...


[El Príncipe Heredero es tonto, incapaz y codicioso. También es tiránico y vicioso, por lo que es extremadamente inapropiado como el próximo Emperador. Sin embargo, él es el Príncipe Heredero y es muy bueno en una cosa, y eso es "actuar", sabía cómo envolverse. Puede hacerlo tan bien que cualquiera en el Imperio estaría celoso de él].


Era un artículo secreto que fue escrito por uno de los funcionarios. El artículo no reveló quién lo escribió, pero fue tan popular que todos los funcionarios de mediana edad lo habían leído al menos una vez.


Sin embargo, los rumores sobre su carácter y habilidad no se extendieron fuera del palacio, quizás por los esfuerzos del Emperador. Además, el Príncipe Heredero siempre había llevado su máscara al aire libre con su "actuación". Y este Príncipe Heredero, que solo sabía cómo empaquetarse bien, era probablemente el próximo Emperador.


Las expresiones de los nobles de mediana edad se arrugaron cuando se dieron cuenta de este hecho. Por otro lado, los maestros, que en realidad habían protegido y hecho contribuciones en el Imperio, permanecieron en silencio.


A pesar de que muchas personas sabían hasta cierto punto sobre el Príncipe Heredero, los nobles de mediana edad, que entraron al Salón de la Gloria, todavía parecían sospechosos.

HMDEAEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora