Capítulo 25 Búho de orgullo (1)

722 145 3
                                    

Jaiden finalmente terminó su cuarto año después de lograr un logro increíble, y entró en su quinto año en la academia.


El lugar al que se dirigían estaba ubicado en el hábitat de los monstruos aéreos, estaba claro que solo un pequeño paso en falso podría traer peligros tumultuosos.


Bueno, para ser honesto, la academia de cuarto año también era peligrosa considerando que estaban en las cercanías del hábitat de los monstruos medianos y grandes.


Incluso lucharon por sus vidas a su corta edad durante la guerra contra los trolls.


Sin embargo, al contrario de lo que esperaban, sus vidas en la academia de quinto año fueron bastante relajadas. Estaban completamente desprovistos de cualquier atmósfera tensa y nerviosa.


Lo único que tenían que hacer los alumnos de 5to año era tomar sus clases teóricas y aprender cómo eran los monstruos aéreos, cuáles eran sus características y dónde vivían. Después de todo, la mayoría de los monstruos aéreos tenían un alto rango, por lo que era casi imposible que los niños lucharan contra ellos.


Quizás esta era también la razón por la que todos estaban relajados, especialmente Jaiden. Jaiden había vivido una vida agitada y ocupada durante su cuarto año, pero ahora estaba viviendo una vida estudiantil bastante agradable y cómoda.


De hecho, realmente tuvieron la oportunidad de vivir una vida estudiantil cómoda durante su cuarto año, pero gracias a Jaiden, tuvieron que esforzarse y trabajar duro. Y al final de todo, se dieron cuenta de que ya habían vivido una vida como la de un perro.


A los estudiantes de cuarto año generalmente solo se les pedía que hicieran entrenamiento práctico y lucharan contra monstruos grandes unas pocas veces, y solo lucharían contra monstruos medio muertos que ya habían sido derrotados por los guardabosques y los caballeros.


Pero durante ese tiempo, se les encomendó probar la efectividad de los métodos propuestos por Jaiden, por lo que terminaron enfrentándose a trolls que estaban vivos y coleando. Además, se vieron obligados a arriesgar sus vidas y luchar contra esos monstruos gracias al caos provocado por los cambios en la Selva Negra.


Entonces, al recibir una vida estudiantil cómoda, todos los estudiantes de quinto año estaban disfrutando de su vida actual, sin embargo, no tomó tanto tiempo.


Solo vivieron fácilmente durante tres meses.


—Número 1 está entrenando en el manejo básico de la espada como si su vida estuviera en juego.


—Eso parece...


Los otros estudiantes miraron a Jaiden con confusión mientras entrenaba desesperadamente en el manejo básico de la espada.


Una vez que se convirtieron en estudiantes de quinto año, ya no se les exigió que aprendieran y entrenaran en las técnicas básicas e imperiales de manejo de la espada. En cambio, se les dio mucho tiempo libre para mejorar sus habilidades individuales.

HMDEAEWhere stories live. Discover now