Capítulo 179 ¿No están cruzando la línea, bastardos? (1)

297 48 26
                                    

Iron finalmente se movió salvajemente en la región sureste del Imperio que estaba completamente dividida en tres fuerzas. Mientras tanto, el Reino del Sur estaba frenético.


La mayoría de los pequeños reinos ya se habían arruinado, por lo que los reinos restantes no tuvieron más remedio que formar una alianza. Sin embargo, la calidad de sus tropas había caído en el atolladero.


Justo cuando sus amos se habían reducido a solo tres y el número de sus tropas había disminuido. Los habitantes de otros mundos de todo el continente comenzaron a llegar al sur. Incluso los habitantes de otros mundos que se quedaron en el Imperio comenzaron a correr hacia el Sur.


Elegidos → Oeste - Alianza de la Nación Divina


Otros mundos → Confederación de Reinos del Sur


Así, el continente se dividió en el Imperio, la Confederación de los Reinos del Sur y la Alianza de la Nación Divina. Al igual que el sureste se dividió en gran medida en tres fuerzas, todo el continente de Auzria también se dividió en estas tres. El Imperio se había convertido en el área más segura, mientras que la Alianza de la Nación Divina, que recibió directamente el poder de Dios, se estaba fortaleciendo lentamente.


—¡No podemos ser empujados más allá de aquí!


—Tenemos que tomar medidas especiales...


Las figuras clave de la Confederación se han reunido, pero no pudieron encontrar ninguna medida específica.


—Si le pedimos una mano al Imperio...


—¡Ese momento significará el fin de nuestra confederación! ¡Definitivamente seremos devorados por el Imperio!


Tenían a los dos jefes de familia, que competían por ser los más fuertes del continente, e incluso a un nuevo héroe en ascenso. Entonces, ¿qué les sucedería en el futuro si le pidieran una mano al Imperio, que tenía estas piezas? Su confederación definitivamente se convertiría en un país vasallo del Imperio.


—Sería bueno si los habitantes de otros mundos pudieran crecer más, pero...


Mientras se agarraban la cabeza con preocupación, los habitantes de otros mundos de todo el continente comenzaron a acudir en masa a la confederación.


El más activo en la Región Oriental del Imperio, Kim Jungtae. La figura activa fugaz por todo el Imperio, Harry Williams. Los valientes, más activos en la guerra en la Capital del Centro, Rovanov. El más activo de la región occidental del continente, Jamie. E incluso se unieron a ellos el más reputado del Sur, Hikardu, y la persona que se hizo un nombre en los Desiertos del Sur, Al-Assad.


Estos habitantes de otro mundo se habían reunido en la confederación. Y siguiéndolos estaban sus gremios, haciendo de la confederación un lugar sagrado para que los habitantes de otros mundos se reunieran.


Después de un tiempo, comenzaron a difundir rumores de que estas seis personas, que lideraban a los de otro mundo, eran comparables a los individuos de rango maestro.

HMDEAEWhere stories live. Discover now