Capítulo 125 La Gran Guerra del Norte (2)

439 97 6
                                    

Las noticias sobre la gran guerra del Norte comenzaron a correr en el Imperio.


Quienes lo iniciaron fueron los elfos oscuros.


El Jefe de la Familia León, el Comandante del Norte y el Comandante del Noreste, estos tres seres de nivel maestro se enfrentaron al gran espíritu del dios maligno del bosque caído, el guardián contaminado y el Bosque Fauces con el cerebro lavado, estos tres seres que aparecieron repentinamente en el bosque.


Al igual que en el Este, donde habían convocado al apóstol del dios diablo, los elfos oscuros también habían llamado a los seres caídos de alto nivel del bosque. Los elfos oscuros habían corrompido al rey espíritu que soñaba con convertirse en un gran espíritu, y también contaminaron al guardián del bosque que intentó salvar al rey espíritu convirtiéndolo en un esclavo del vacío. 


También habían convertido a la bestia divina, que tenía la forma de una tortuga de montaña, que amaba mucho el bosque y en las fauces del bosque caído. Estas tres criaturas eran las peores entre todas las creaciones de los elfos oscuros que habían hecho a través de su manipulación. Estos tres eran los más fuertes de sus creaciones e incluso un maestro no podría lidiar con uno solo. Después de todo, eran las criaturas en las que invertían casi todo su tiempo y esfuerzo.


[¡La crisis de la Coalición del Norte!]


Este artículo en el periódico se había extendido por toda la capital.


Con la repentina aparición de tres seres de nivel maestro, toda la región del Norte comenzó a temblar de ansiedad. Parecía que una crisis realmente había caído sobre la Coalición del Norte, quienes habían pensado que estaban navegando sin problemas en la guerra.


Aunque habían pedido ayuda a la Capital, ya era casi imposible enviarles ayuda. Después de todo, ya no podían cubrirse por sí mismos. Al final, todavía pudieron mantener algún tipo de equilibrio contra los seres contaminados que los elfos oscuros habían convocado al verter y usar todo el poder de sus fuerzas principales. Sin embargo, el problema eran los elfos oscuros. 


Según su información actual, el jefe de los elfos oscuros era un ser de clase magistral. Además, todos los elfos oscuros tenían talentos extraordinarios. Sería extremadamente difícil lidiar con ellos solo con las tropas restantes.


En ese momento, los usuarios comenzaron a reunirse uno por uno para cazar en el Bosque del Norte.


Los usuarios con sus propias habilidades únicas pudieron obtener algún tipo de poder de este lugar cuando comenzaron a "cazar" a los elfos oscuros con habilidades de combate mucho más fuertes. Y con la aparición de "los elegidos", la victoria se inclinó gradualmente hacia el lado de la Coalición del Norte. Por supuesto, aquellos que habían hecho contratos con el diablo también habían aparecido para luchar contra estos elegidos. Esto hizo que la marea de la batalla en el Bosque del Norte volviera a una especie de limbo en el que no podían determinar quién ganaría o quién perdería.


Sin embargo, la situación de la Coalición del Norte todavía estaba empezando a mejorar.


HMDEAEWhere stories live. Discover now