Capítulo 111 ¡La sangrienta batalla de la fortaleza del Castillo del León! (2)

361 101 17
                                    

Mientras se desarrollaba la sangrienta batalla en la puerta este, Iron también luchó duro y derribó a los monstruos. A pesar de que todas las élites estacionadas en la fortaleza del Castillo del León se reunieron en la puerta norte, la situación seguía siendo terrible. 


Había cientos de ogros con los que solo los hombres de nivel caballero podían lidiar. Además de eso, monstruos como trolls, lobos salvajes y orcos, monstruos con los que era difícil lidiar también corrían desenfrenados. Sin embargo, ninguna de las personas presentes en la puerta norte se rindió, sino que todos ellos continuaron luchando duro.


―¡No te rindas!


―¡Protege las paredes!


―¡No dejes que entren!


Los oficiales gritaron a los soldados y los alentaron.


Se sintieron orgullosos de sus soldados que aún aguantaban a pesar de que apenas podían hacer frente a las oleadas de monstruos que continuaban corriendo hacia las paredes. Sin embargo, si las cosas continuaran así, definitivamente no podrían resistir más. Estaban seguros de que era solo cuestión de tiempo antes de que los dejaran pasar por las puertas.


Miraron a los monstruos hechiceros y señores que observaban a los monstruos atacar las paredes desde la distancia. Si no pudieran lidiar con ellos, entonces no tendrían esperanza en esta batalla.


(¡Fuuuuuuuuuuuuu!)


Los caballeros dispersos por toda el área se reunieron hacia Iron una vez que escucharon su silbato.


Este fue el silbido único de la Familia León llamando a los caballeros de la Fortaleza del Castillo del León. Todos los caballeros se reunirían alrededor de la persona que llamó una vez que escucharon este sonido.


Los caballeros acabaron con los monstruos en su camino mientras se movían y se reunían alrededor de Iron. Este grupo también incluía a los descendientes directos y al comandante adjunto de los Leones de Plata, Silverstein.


―Si seguimos a este ritmo, no tendremos solución.


Iron habló sin rodeos una vez que se reunieron.


―¿Qué es lo que quieres hacer?


―Creo que tenemos que arriesgarnos.


Iron miró a los señores no muy lejos mientras respondía la pregunta de Silverstein.


Ellos fueron los principales culpables del fortalecimiento de los monstruos y no habría esperanza a la vista para ellos en esta guerra a menos que los eliminaran.


―Tienes que ir allí. Los señores... atravesaré a los monstruos para que puedas apuñalarlos.


Todos inclinaron la cabeza ante las palabras de Iron.


HMDEAEWhere stories live. Discover now